¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 11 de noviembre de 2010

ADVINCULA HABLA DE SU GOL AL INTI GAS

Lima (PGC). El delantero de Sporting Cristal, Luis Advincula se refirio al gran gol que le anotó al Inti Gas en entrevista ofrecida al Programa Entretiempo de CPN Radio, manifestando su satisfacción por el triunfo que segun él, permite acallar algunas voces mal intencionadas que decian que el equipo le estaba haciendo la camita a su técnico Víctor Rivera.

"No nos importaba nada, ni la altura, veníamos de una semana complicada. La pelota me la pasa Cancar en nuestro campo, a mí me iba a marcar el "Chemo" (Ruiz) y Martín Vásquez. Entré al área y me saqué a Nick Montalva y de ahí al arquero y seguí al gol".

Luego agregó: "Es un gol que vale mucho, casi 4 fechas sin marcar estuvo el equipo, se decían muchas cosas, que le hacíamos la camita al profesor Rivera. Salió un bonito gol y contento por eso" afirmó el jugador cervecero
.

Este triunfo ubica a Sporting Cristal en el 7mo lugar de la tabla acumulada con 57 puntos, a 8 puntos de Aurich y 7 de Vallejo, por lo que sus posibilidades de alcanzar la clasificaciòn a la Copa Sudamericana se tornan muy remotas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario