¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL "LOCO" DELGADO CONTRA COLOMBIA

Lima (PGC). El arquero de Sporting Cristal Erick Delgado se mostrò muy conforme con el llamado que le hizo Sergio Markarian para que pase a integrar la nómina del seleccionado que enfrentará el amsitoso ante Colombia.

El "Loco" Delgado afirmó en entrevista concedida a Radio Ovación que hace mucho trabaja duro para llegar a uno de sus mas preciados objetivos que es ser titular en la porterìa nacional durante la Copa América.

"No sabía nada, estoy muy contento, tranquilo. Sabía que iba a volver, realmente estoy muy feliz, no quería nada más que volver. Ahora que estoy quiero mantenerme y estar en la Copa América".

"Markarián es un técnico de calidad y garantía que le va a hacer mucho bien a la selección. Creo que la justicia no existe, creo que el que hace bien las cosas está. Dios quiera que me vaya bien; yo voy a hacer en la selección todo lo que hago en Cristal".

De otro lado manifestó que luchará por mantenerse en la titularidad aun cuando Leao Buitron se recupere, en base a trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario