¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 12 de noviembre de 2010

MAESTRI ASPIRA DIRIGIR A LA CELESTE

Se reagala a La Celeste.
Lima (PGC). El delantero Flavio Maestri , manifestó en declaraciones a Radio Ovación, que se viene preparando para dirigir en el futbol nacional, y que para tal efecto sigue un curso para Directores Técnicos en la Federación Peruana de Fútbol.

Al respecto agregó que aspira a dirigir a un club grande del fúbol nacional y que una de las alternativas serìa el Sporting Cristal, por ser un equipo que conoce bien.

"Indudable que me gustaría entrenar a equipos grandes, equipos donde yo haya jugado. Como jugador fui campeón con Cristal y con alianza, a esos clubes los conozco perfectamente y sabría cómo llevarlos a la victoria", afrirmó..

"Este año quería seguir jugando, pero no hubo una buena posibilidad para hacerlo, así que tuve que esperar. Mientras tanto, estoy culminando el curso de técnico en la FPF, será en diciembre, y si Dios quiere, ya me gradúo y el próximo año estaré preparado para trabajar con buzo", fue lo que dijo.

Asimismo se animo a hablar del mal momento que atravieza su ex equipo Sporting Cristal.

"El tema de Cristal es muy delicado, en su momento lo hablé un poco. Yo creo que se están apresurando al momento de escoger a los jugadores, lo hacen a último momento, y no están haciendo una planificación real, tomándose el tiempo debido para investigar sobre el jugador que contratan"

Como se recuerda, Maestri se constituyó es un jugador muy cuestionado por la hinchada cervecera, sobre todo por el ala mas radical del Extremo Celeste, por haberse puesto la camiseta de alianza, y haber tenido declaraciones desafortunadas contra la barra cervecera, por lo que una supuesta incorporación como técnico cervecero, serìa muy resiitida por gran parte de los hinchas de La Celeste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario