¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 6 de noviembre de 2010

LAS BARRA ESTA PRESENTE ¿DONDE ESTAN LOS DIRIGENTES?

Lima (PGC). Pese a la derrota la nota pintoresca como de costumbre la pusieron las barras de las tres tribunas, quienes alentaron a la Celeste de principio a fin del partido. Solo al final cuando ya el partido estuvo resuelto a favor de Total Chalaco, levantaron su voz de protesta contra la dirigencia, entrenador y equipo en general cantandoles al unisono. ¡¡¡¡OOOOOHHHH que se vayan todos,....OOOOOHHHH que se vayan todos ......que no quede ni uno solo!!!!.


Del mismo modo refiriendose a los gerentes Juan Carlos Oblitas y Gustavo Zevallos que se encontraban en los palcos, les dedicaron un canto: ¡¡¡Olele, olala, queremos dirigentes que sean del Cristal!!!!. Y es que ambos personajes han demostrado que anteponen sus intereses personales a los de nuestra institución. Oblitas ha llegado al colmo de pedir que "nos olvidemos de nuestra historia". Nosotros le respondemos, que queremos que SABMiller ponga dirigentes capaces de administrar bien sus recursos y que respondan a las necesidades de una institución con historia.

Desde aqui le pedimos a Oblitas que de un paso al costado pues su presencia no le hace bien a la institución.

Aqui algunas imagenes que se vieron en el campo y las tribunas.




1 comentario:

  1. tranSCripción
    ” ROBERT PRIDAY ENEMIGO N1 DE SPORTING CRISTAL ”

    CERVEZA CRISTAL ES EL NUEVO SPONSOR ALIANZA LIMA

    Se acabó el misterio. El logo de la cerveza Cristal será colocado en la parte frontal de las camisetas del cuadro íntimo a partir del 2007 y por un periodo de 4 años, como parte de un convenio que firmó hoy Alianza Lima con el Grupo Backus, dueña de conocidas marcas como Pilsen Callao, Barena y Cusqueña.

    La firma del convenio entre ambas instituciones se realizó este mediodía en un hotel de San Isidro, con la presencia del presidente íntimo, Alfonso de Souza Ferreira, y el presidente ejecutivo del conglomerado cervecero, ROBERT PRIDAY.

    Según información recogida por RPP, ROBERT PRIDAY prometió, durante la conferencia de prensa, entregar a la hinchada blanquiazul un equipo remozado, con apoyo a las divisiones menores, y promocionando una nueva marca. “Cristal se ha unido a un equipo de gran hinchada y tradición en el país”, dijo ROBERT PRIDAY.

    Por su parte, De Souza se congratuló con este nuevo logro de la directiva íntima pues, precisó, que este convenio va mucho más allá que un simple patrocinio.

    “Habrá trabajo conjunto en todos los aspectos deportivos de la institución. Esta unión es una alianza estratégica entre dos instituciones líderes del Perú”, agregó ROBERT PRIDAY.

    ResponderEliminar