¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 6 de noviembre de 2010

¡¡ QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !! (S.CRISTAL 0 - CHALACO 1)

Lima (PGC). Ante una escasa concurrencia pero con todo el apoyo de sus tres barras, Sporting Cristal cayo derrotado por 1 a 0 ante el colero absoluto del torneo.

A total Chalaco le basto una jugada parada sobre los 24 minutos del segundo tiempo, para que un conocido de la casa, José Moisela, mande el balon al fondo de las redes de Erick Delgado, que esta vez lució desdibujado.

Pese a que el equipo cervecero tuvo el dominio del encuentro cono ha venido sucediendo ultimamente, no tuvo suficiente peso en su delantera como para poder anotar en las situaciones que se le presentó, y es que Rivera ante la carencia de alternativas en su ataque opto por ubicar ha demasiados lanzadores juntos sin que haya un atacante que pudiera definir. Es así que alineó a Cueto, Sanchez, Lobatón y por las alas a Yotun y Advíncula que fracasaron en sus intentos de envocarla en el pórtico del arquerito Hermoza, que no requirió de esforzarse mucho para controlar los tímidos disparos de la ofensiva cervecera.

Al final del partido la hinchada se la emprendió contra Rivera y su equipo pidiéndoles que se vayan.

La Hinchada pidió la renuncia de Rivera.
Tras esta derrota la Celeste puede despedirse de sus aspiraciones por llegar a la Copa Sudamericana y la situación se plantea muy dificil de cara al próximo año sin ingresos adicionales que le permitan afrontar la dura campaña que les espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario