¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 5 de noviembre de 2010

SPORTING CRISTAL ENFRENTA AL TOTAL CHALACO ESTE SABADO

Cristal extraña al Xino
Lima (PGC). El partido entre las oncenas de Sporting Cristal y Total Chalaco, se Jugará este sábado a las 2 pm en el Estadio San Martín de Porres.

Ambos equipos llegan mal, el primero muy alejado de su mas cercano objetivo que es lograr un cupo para la Copa Sudamericana, y el segundo muy comprometido con el tema del descenso.

Sin embargo los cerveceros han mostrado una mejora en su juego que sin embargo no les ha permitido obtener resultados positivos por falta de definición de sus atacantes, por eso el rival se presta para que de una vez por todas la Celeste rompa el maleficio y consiga anotar los goles que necesita para ganar un partido y así retomar el rumbo que le permita seguir luchando por su pase a la Sudamericana.

El partido será dirigido por Henry Gambetta y se espera el apoyo de la fiel hinchada cervecera, que ya merece que el equipo le brinde un buen resultado en retribución a su inagotable aliento.

1 comentario:

  1. Seria bueno leer mas, periódicos, otros blogs, y este mismo.
    Para no hacer temerarias afirmaciones, como que son pocos los que hablan mal de Rivera.
    Por otro lado resulta inocente, por no decir otras cosas, quizás ofesivas, afirmar de mutuo propio que Rivera es buen entrenador, y buen individuo.
    Un análisis elemental no mas, basta, para darse cuenta de lo contrario. Esto si se quiere hacerlo. Ya está demás escarbar numerosos pormenores, pero recordar: la forma como juega el equipo, es decir inoperancia en todos lados y momentos, esto pese a que se tiene una plantilla de jugadores que si bien no es de las mejores - está solo por debajo de Aurich y San Martin - está ahí no mas con A.L. , U, Vallejos, y es superior a Huancayo, Inti Gas, S. B. , y sin envargo varios están mejor ubicados y sobre todo juegan mucho mejor que Cristal.
    Recordar tambien que varios de los jugadores llamados paquetazos que han venido este año han sido, unos, recomendados por el propio Rivera, otros impuestos, pero al final todos aceptados por el, sin protestar (Villareal, Martinez, Zamora, Tordoya, Perez, Neculnan, Suarez, etc.), esa protesta lógica, constructiva que debió darse. ¿por que no lo hizo? Seguramente es por proteger su puesto y por ende su muy buena remuneración.
    El equipo, como ya se dijo, no juega a nada. Eso es debido a la mala preparacion, fisico-técnica-táctica bajo las órdenes del D.T. Rivera en el equipo de Cristal. Los poco momentos de exito, los pocos goles que se hace, son por inspiración propia, algunos chispasos de jugadores que tienen calidad y algo aportan, pese a su mala preparación, como Ximenez, Yotun, Advincula, Ismodes, etc.
    Recordar tambien que desde que llegó a Cristal comenzo a engañar en convinación con esa otra nulidad de Oblitas, Zaballos, etc. Dijo por ejemplo que iiría a España a seguir un curso de perfeccionamiento de D.T. o algo así, cosa que no fué. Fue, lo enviaron, al extranjero a ver, buscar, etc. jugadores para que vengan a Cristal, cosa que resultó tambien una farsa en todo sentido, hizo tambien un amago de renuncia, en Agosto, Octubre, y que fue otra farsa más. y así, etc.
    Toodo esto, nos hace ver, claro si queremos hacerlo, que Rivera no da la talla para Sporting Cristal, ni como D.T. y tampoco como persona.
    Recordar tambien que en cualquier otro club, un entrenador cuyo equipo rindiera como el de el ya huibiera sido cesado hace rato. Tener en cuenta que su sueldo no es nada despreciable, y que por muy poco mas, seguramente varios entrenadores de cierto prestigio incluso del extranjero hubieran podido venir.
    Finalmente no se trata de opiniones, por mi parte, si nó realidades que se pueden facilmente, sin mucho exfuerzo, ver y comprobar; eso sí repito, si se quiere hacerlo.
    Pero es bueno que finalmente se esten cayendo caretas, y se comienzen a mostrar verdaderas facetas, ¿producto de simpátías personales?, o quizas coveniencias, etc. Felizmente parece que vamos por buen camino, tambien, es casi imposible que Rivera continúe en Cristal el próximo año 2011. Felizmente.

    ResponderEliminar