¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 11 de enero de 2011

"FITO" ESPINOZA" PODRÍA SER EL VOLANTE QUE REQUIERE RIVAROLA

Lima (PGC). Hace algunos días, había corrido el rumor de que Guillermo Rivarola estaba viendo el mercado mexicano, que el conoce por su reciente experiencia, para traer el volante con llegada que pretende para su equipo. Al parecer una de las opciones recientemente identificadas podría ser un jugador con tales características que ya conoce el medio peruano, se trataría de Rodolfo "Fito" Espinoza, quien militó en la u en la temporada 2009, y mostró buen panorama de juego, y liderazgo, caraterísticas que como sabemos Rivarola valora mucho en un futbolista. 

La noticia del posible interés de la directiva de Sporting Cristal por "Fito" Espinoza ha sido lanzada por el diario Todo Sport de esta mañana, y se afirma que su ex director técnico Juan Reynoso, seria el nexo con la directiva Celeste. Como se recuerda Reynoso llevo a Espinoza a la u, y luego trató de lograr su contratación para el Juan Aurich. Sin embargo segun la misma fuente todo dependerá de las pretensiones económicas del jugador mexicano, pues como en el caso de las negociaciones con Roberto Guisazola, si son muy altas, todo quedaría sin efecto.

Pese a la calma de Rivarola por conseguir sus dos últimos refuerzos, se nota cierta ansiedad en sus declaraciones a la prensa:   "No estamos jugando contra el tiempo, estamos tratando de elegir lo que nosotros creemos es lo mejor. Hace una semana recién hemos empezado el trabajo, en ese sentido no nos queremos apurar con las contrataciones sino queremos elegir bien", sin embargo luego replica "No hay nada definido, son opciones las que se manejan. Queremos definir a más tardar el miércoles la contratación de jugadores extranjeros que nos falta y seguir buscando opciones en el medio local".

Lo cierto es que Rivarola hubiese deseado ya contar para la pretemporada con su equipo completo puesto que los últimos refuerzos que puedan incorporarse deberán hacer trabajos especiales para ponerse a tono en el nivel atletico de sus compañeros.

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Graderías celestes. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  2. HABIENDO AFUERA, LITERALMENTE, DOCENAS DE JUGADORES POR CADA PUESTO, ENTRE BRASILEROS, ARGENTINOS, URUGUAYOS, PARAGUAYOS, COLOMBIANOS Y DE OTRAS VARIAS NACIONALIDADES, SE TRÁE UN JUGADOR QUE YA JUGÓ ACÁ, PERO LAMENTABLEMENTE POR UNA DE LAS COMADRES. NO TENGO NADA PERSONALMENTE CONTRA ESPINOZA, Y SI LO VAN A TRAER, PUES SERÁ BIENBENIDO Y DESPUES DE UNA, LLAMÉMOSLO ASÍ, DEPURACIÓN, LO INTEGRARÉ COMO UN COMPONNENETE MAS, OJALÁ IMPORTANTE, DEL EQUIPO DE NUESTRO GLORIOSO CLUB. PERO REPITO HUBIERA SIDO MEJOR TRAER JUGADORES NUEVOS ACÁ, ASÍ SE PODRIA DECIR QUE TIENEN UNA IDENTIDAD ÚNICA CON NUESTRO CLUB, CASO ESPINOLA, ESCALADA, XIMENEZ. ES UNA MANERA DE IR FOMENTANDO Y FORTALECIENDO EL HISTORIAL E IDENTIDAD, Y POR LO TANTO EL HINCHAJE,
    EN LA INSTITUCIÓN, SOBRE TOODO ENTRE LOS HINCHAS MAS JÓVENES.

    ResponderEliminar
  3. NO APOYO ESTE ES UN JUGADOR APATICO.. O NO RECUERDAN CUANDO YOTUN SE LO BAILO..

    ResponderEliminar