¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 12 de enero de 2011

"FITO" ESPINOZA DICE QUE NO HAY CONTACTO CON CRISTAL Y AL IGUAL QUE EL "CHORRI" LAMENTA LO QUE PASA EN LA U

"Fito" y "Chorri", sienten pena por jugadores de la u.
Lima (PGC). El volante Rodolfo "Fito" Espinoza, que milita actualmente en la liga americana de futbol, defendiendo al equipo de Las Chivas de esa liga, afirmó que no ha recibido ningun tipo de oferta del futbol peruano por lo que su futuro sigue en Estados Unidos, mientras no haya alguna otra alternativa. de otro lado lamentó la situación por la que atravieza su ex equipo y su pena por sus ex compañeros que no cobran respaldando lo expresado antes por el "Chorri" Palacios. 

Estas declaraciones fueron expresadas en el programa deportivo Entrebolas de Radio Ovación: "A la espera si sigo en Chivas o si voy al San José. No he tenido contacto alguno con la gente de Cristal, nadie me ha llamado, para qué decir mentiras, quizá se trate de una especulación".

Luego agregó: "Yo siempre dije que si regresaba a Perú, sería con la u, pero no sé, Cristal es una buena institución, pero no puedo hablar mucho del tema porque nadie de Cristal ha hablado conmigo. Me encantaría volver a la u, pero me encantaría también que las cosas fueran diferentes y que superen los problemas que vienen desde años atrás. Vamos a ver qué pasa".

Luego reconoció que en la u todabía le deben algunos premios: "Cuando salí de Perú me debían un mes, ya lo cobré, solo queda pendiente los premios del campeonato 2009. Si hay deudas es una pena por los compañeros", fue lo que refirio.

1 comentario:

  1. De la que te salvaste, ese equipo de la u nunca paga, y olvidate de lo que te deben, al menos esperaras 5 años con suerte.

    ResponderEliminar