¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 31 de enero de 2011

FRANCO NAVARRO AGRADECIO EL GESTO DE LA HINCHADA Y DIRIGENTES CERVECEROS

Frnaco Navarro recibio el cariño de la aficiòn Cervecera.
Lima (PGC). El actual técnico de León de Huánuco, Franco Navarro, agradeciò el reconocimiento que le hizo la hinchada de Sporting Cristal durante la tarde Celeste en el estadio San Martín.


“Me sorprendió la gente de Cristal, todos los reconocimientos son bienvenidos”, manifestó "El Pepòn" cuando le toco coger el microfno para dirigirse a la multitud a travès de los altoparlentes del Estadio Santo.


Luego continuo diciendo: “No hago más que agradecer a la gente de Sporting Cristal porque los dos años que he pasado en la institución han sido los más importantes de mi carrera. Gracias por tanto afecto y cariño”, alabando a la instituciòn Cervecera.


Luego expreso a manera de comentario: “Ha mejorado muchísimo allá atrás, los puntas son pesados y saben hacer goles, tiene creativos importantes. Este año será difícil Cristal, este año va a mejorar”.

2 comentarios:

  1. RESPETA A FRANCO Y AL EQUIPO SCHEGO
    RECUERDA EL CRISTAL 91 Y 92 CON FRANCO Y LA PEPA BALDESSARI QUE TANTO DISFRUTAMOS, Y EL AÑO 98 COMO DT INTERINO (OJO) CON UN EQUIPO QUE TANTO ARRUÉ COMO EL CHIQUI GARCIA LO DESARMARON FRANCO REARMO EL SISTEMA Y LO SACÓ SUBCAMPEON PUDIENDO FACILMENTE CONSAGRARSE CAMPEON..
    SALUD FRANCO NAVARRO

    ResponderEliminar