¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 17 de enero de 2011

GUILLERMO RIVAROLA EMPIEZA A ESBOZAR EL ONCE TITULAR CELESTE

Lima (PGC). Tras los primeros partidos de práctica realizado el último sábado 15 en las instalaciones del Remanso de Chosica, en el cual Rivarola experimentó con dos formaciones que enfrentaron al equipo Celeste de la categoría 93, el técnico Cervecero saco sus primeras conclusiones sobre la posible formación de Sporting Cristal. 

En los dos partidos jugados en horas de la tarde, podemos decir que el equipo de la categoría 93 exigió a fondo a los integrantes del plantel profesional del Sporting Cristal. En el primer partido el equipo profesional conformado por Delgado, Cancar, Espinola, Vílchez, Rivera; Yotún, Casas, Lobatón, Escalada, Advíncula y Ximénez, se impuso por 1-0 con gol de Luis Miguel Escalada. En el segundo partido el cuadro conformado por Heredia, Fernández, Lojas, Portocarrero, Peña, Espejo, Chavarry, Saavedra, Sánchez, Palacios y Pando, acabó en un empate a un gol por lado, con goles de Vasquez para la 93 y de Lojas para el equipo profesional. El comando técnico calificó de buena esta primera experiencia.
.
De otro lado Rivarola sigue maravillado con la respuesta física de Roberto Palacios: “Palacios es de lo mejor. Lo enfrenté en México y sé lo que significa para el club. Sin duda, es un referente importantísimo”, había comentado el técnico Celeste hace unos días, y ahora, luego de verlo en la pre temporada, Palacios parece haberse ganado un lugar en el equipo del ‘Tiburón’. Además, el técnico espera mucho de su capacidad como líder, dentro y fuera de la cancha.

Por lo visto en los dos primeros partidos de sus equipos alternativos, parece que Rivarola ya esboza un primer equipo titular. En el arco estará el "Loco" Erick Delgado, en defensa, Rivarola apuesta por la experiencia que le brinda la dupla formada por Vílchez y Espínola, como centrales, quienes serían acompañados por Yotún y Cáncar o el ‘Wenche’ Fernández.

En el mediocampo estarían Casas –como volante de recuperación–, Lobatón, el “Chorri” Palacios y Advíncula. Quedarían en la línea de ataque Luis Miguel Escalada y Miguel Ximénez. Por ahora, Rivarola piensa en ese equipo, y Palacios, ante la ausencia de otro armador de jerarquía, parece estarse ganando un puesto en el once titular.

5 comentarios:

  1. Todavia se necesita un volante de creacion de mejor nivel ,falta cubrir el cupo de 2 extranjeros,por que no jugo Quina ?? es marcador no?? Yotun es volante no marcador y Fernandez ya tuvo su oportunidad el campeonato pasado, EL CRISTAL ES EQUIPO GRANDE NO equipo chico.

    ResponderEliminar
  2. Yotun no es lateral es volante, Rivera sera el titular ahi, falta un 10 de jerarquia......

    ResponderEliminar
  3. creo q CRISYAL deberia traer a otro volante con mas proyeccion xq el chorry tiene su xispa pero no creo q este para los 2 tiempos aun con sus chorri golasos seguro q se a ganado un sitio en ele equipo de sus amores y tambien del nuestro

    ResponderEliminar
  4. ese ekipo no me convenze para mi zeria asi

    ----------------------delgado-------------------
    danysanches-----espinola---vilches-------yotun
    ---------------------lobaton--------------------
    ---------advincula-----------------chorri-------
    ----------------------pando---------------------
    ------------ximenes-------------escalada--------

    ResponderEliminar