¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 1 de febrero de 2011

CRISTAL REFUERZA SU RESERVA

Jesus Sayan, delantero incorporado a la Reserva Celeste
Lima (PGC). Sporting Cristal podría contar con los servicios de los atacantes Jesús Sayán y William Morán del Géminis de Comas de la Liga Departamental de Lima, por pedido expreso del técnico Guillermo Rivarola, quien se llevo una buena impresión de ambos jugadores luego de los enfrentamientos que tuvieron durante la semana anterior.

Esto fue confirmado a través de una entrevista otorgada al programa Entretiempo de CPN Radio, en donde el delantero Jesús Sayán, afirmó que recibieron la invitación para incorporarse a los entrenamientos a fin de que Rivarola pueda conocerlos mejor y confirmar su incorporación al equipo de reserva, al cual no quiere descuidar el técnico Celeste.

“Me dijeron que iba a ser una semana de prueba”, expresó Sayán, que es un delantero de 1.82 metros y que viene de marcar 35 goles en la última temporada.

Los  últimos equipos de sayan fueron el Olímpico Somos Perú, Alianza Universidad De Huánuco, y actualmente, el Géminis de Comas.

Trascendió que el día de hoy Moran participo de los entrenamientos con el equipo de reserva, sin embargo se espera la llegada de Sayan.

1 comentario:

  1. Es importante que un goleador de la copa peru se incorpora a un gran equipo como cristal porque 58 goles en copa perú nadie asi noma los mete esperemos que la dirigencia de cristal no lo invite solo a practicar a la reserva sin goce de haber sino lo contrate con sueldo porque los peruanos a veces somos asi aprovechamos de otro peruano por su anciado ascenso a primera y nos aprovechamos.

    ResponderEliminar