¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 10 de febrero de 2011

TECHERA AJUSTA Y JUSTIFICA UNA POSIBLE DERROTA ANTE CRISTAL


Techera pone el "parche" ante una posible derrota.

Lima (PGC). El técnico del FBC Melgar, Claudio Techera, mostró sus reparos por tener que enfrentar a Sporting Cristal en su debut afirmando que será como enfrentar a la propia selección nacional, con lo que intenta quitarle la presión a su equipo y justificar un resultado adverso.

"Enfrentar a Cristal será algo así como chocar con la selección, porque tiene varios jugadores importantes que están convocados y eso los hace fuertes", fueron las declaraciones de Techera a la Agencia Andina de Noticias.


Como se sabe, fueron cinco los jugadores cerveceros que fueron llamados por Sergio Markarián para el cotejo en que Perú venció a Panamá por 1-0: Erick Delgado, Walter Vílchez, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotun y Luis Advíncula.


El técnico  "Characato" siguió elogiando las virtudes de su ocasional oponente del próximo domingo, sobre todo del cerebral medio campista Carlos Lobatón: "Ellos tienen a cinco convocados, tienen a Walter Vilchez y a Lobatón, que para mí es uno de los jugadores más importantes que tiene Cristal. Es un futbolista con mucha técnica".

Pese a todo lo que dijo Techera refirió que sin embargo, Melgar vendrá a Lima a jugar de manera ofensiva: "Creo que será un partido cerrado porque ninguno de los dos equipos saldrá a mostrar todo en el primer partido, pero nosotros no renunciaremos a ser ofensivos".

La verdad de las cosas es que después de lo declarado por Techera, sabemos que el equipo "Characato" entrará al gramado del estadio San Martín de Porres, predispuesto a sacar un punto y a tirarse atrás para evitar los embates de la Celeste, por lo que esperamos que los hombres de ataque estén finos para asegurar una victoria en el debut Cervecero.

2 comentarios:

  1. Mi score: cristal 3 melgar 1
    nos vemos el domingo
    10 lucas la popular
    salud cristal

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ C U I D A D O !!!!
    NO COMENZEMOS A PECAR DE SOBERVIOS.
    LA CONFIANZA EXCESIVA PÙEDE HACER DAÑO.

    ResponderEliminar