¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 7 de marzo de 2011

CASAS AFIRMA QUE LOS MAYORES DEBEN DARLE VUELTA A LOS MALOS RESULTADOS EN CRISTAL

Casas siente que los mayores deben responder. 
Lima (PGC). En declaraciones al programa Blanco y Negro de CPN Radio, el medio campista de recuperación, Yancarlo Casas señaló que el equipo se muestra desconcertado por el mal momento que atraviezan y que les corresponde a los mayores buscar enmendar las cosas para que junto con los mas jovenes puedan revertir los malos resultados que se han dado hasta la fecha. 

"Cristal es un equipo grande y esta para ganar, y en el peor de los casos deberíamos empatar, Es doloroso y mortificante pasar por esto, no traer de Sullana ningún punto" fue lo primero que señaló Casas al ser requerido por Alan Diets.

Luego reconoció que esta faltando inteligencia sea en la definición como en la defensa: "El futbol es para inteligentes y siento que debemos mejorar en esto"

Sobre como sienten en La Florida luego de la derrota, Casas dijo: "No hablamos mucho, creo que la mayoría de nosotros esta desconcertado, es un puñal clavado, en el transcurso de la semana los mas grandes tenemos que solucionar esto"

Sobre la presión de la hinchada que exige resultadas atino a decir: "Entiendo yo también he estado en la tribuna se que el hincha siente fastidio, tenemos que dar la cara y los referentes debemos darle vuelta a este resultado", culmino Casas.

3 comentarios:

  1. YO CREO QUE UNO DE LOS QUE DEBEN DE DEJAR EL EQUIPO ES ESTE MEDIOCRE,DESDE EL CAMPEONATO PASADO NO HA DEMOSTRADO NADA,DEBEN DE TRAER UN VOLANTE DE MARCA NO LIMITADO COMO EL SE SUGIRIO AL ARGENTINO RAZZOTI HACE MESES PERO NO HUBO RESPUESTAS,OTRA PROBLEMA Y GRAVE ES LA DIRECCION TECNICA UN ENTRENADOR FRACAZADO EN MEXICO ,NO SABE ARMAR UN EQUIPO ,HACER CAMBIOS ES POR ESO QUE NO HAY COORDINACION ENTRE LOS JUGADORES ,CON MUCHA LASTIMA SE PUEDE DECIR AUNQUE NO NOS GUSTE QUE TENEMOS EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO ESA ES LA VERDAD,INTERNAMENTE NO HAY NADA QUE CORREGIR SINO C A M B I A R SINO VAMOS A SEGUIR IGUAL.DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  2. 2 VOLANTES MARCA A-1, UN 10 A-1 y DELANTEROS A-1

    ResponderEliminar
  3. Olvidaste defensas A-!, ni Espinola ni Lojas marcando punta son solución. Pablo

    ResponderEliminar