¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 15 de marzo de 2011

CONFIRMAN INTERES DE SPORTING CRISTAL EN VOLANTE ALEJANDRO FREZZOTTI

Frezzotti nuevo refuerzo en la volante Celeste.
Lima (PGC). En el programa Entretiempo de CPN Radio, el volante de recuperación de nacionalidad argentina, Alejandro Frezzotti, confirmo el interés de Sporting Cristal en contar con sus servicios y que la operación de pase a tiendas Celestes estaría a poco de concretarse pues luego de salir de Gimnasia y Esgrima de La Plata por cuestiones de deudas quedo como jugador libre por lo que no habría mayores inconvenientes. 

"Faltan algunas cosas chiquitas por arreglar y una ves lo arreglen estoy por allá", afirmo Frezzoti diciendo que su representante Hugo Castañeda tenía las conversaciones muy avanzadas.

"Hace 15 días quede libre por una deuda que tenían conmigo en Gimnasia, lo de Cristal se venia hablando, me lo comento mi representante y no se con quien lo hablo haya, y lo bueno es que se dio"

Sobre su trayectoria refirió: "Estuve en Chacarita, en Lanus y luego en Gimnasia de la Plata donde jugué 11 partidos de titular, el problema era por dinero, me están debiendo" "Soy volante defensivo, lo mio es lo defensivo".

Sobre como se da su llegada a Cristal respondió: "Rivarola habrá hablado con gente que me tuvo, me hablaron bien de él que trabaja bien, y solo espero tener un buena relación y hacer bien las cosas", "Físicamente estoy bien estuve laborando con Alejandro kohan (de forma particular) que trabajó con Passarella así que de físico estoy bastante bien solo falta un poco de ritmo"

Luego agregó: "En Perú estuve con Lanus con Dony Neyra y Marinho y ellos me hablaron siempre bien de Cristal y de Perú", "El fútbol en todos lados es muy parecido se juegan 11 contra 11 y el mejor equipo gana", "Lo de Cristal conmigo esta muy cerca, esperemos se cierre y si se cierra viajar rápido para allá", concluyo el jugador.

Alejandro Frezzotti jugó en las temporadas 2004-2005 por Lanús, ingresando como suplente en tres partidos, para después irse a Chacarita, en donde actuó como titular en 43 oportunidades, al momento de bajar de categoría este equipo, Frezzotti fue transferido a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Estuvo a punto de firmar por el Everton de Chile, pero las condiciones no le convencieron. Conózcalo en el siguiente vídeo.

3 comentarios:

  1. Uta o se se fue a la baja con Chacarita, no le pagaban en Gimnasia y termina con nosostrso, ojala no sea otro paquete. Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Es un mordedor, hay que apoyarlo, se ve que lo deja todo en la cancha, hay que apoyarlo

    ResponderEliminar
  3. OJALA NO SEA UN PAQUETE MAS; y UNA DE LAS CUTRAS DE OBLITAS y ZEVALLOS...Y ESO Q ES EL ULTIMO REFUERZO ES UNA HUEVADA,ELPLANETEL NECESITA DE MAS REFUERZOS; X LO MENOS 3 REFUERZOS MAS,PEOR BUENO EN ESTOS DIRIGENTES TODO E PUEDE ESPERAS,ASI Q ESPERAR HASTA MEDIADOS DE AÑO Q SE ABRA ELLIBRO DE PASES.

    ResponderEliminar