¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 15 de marzo de 2011

DIRIGENCIA DE SPORTING CRISTAL CONFIRMA FICHAJE DE ARGENTINO ALEJANDRO FREZZOTTI

Se confirmó contratación de Alejandro Frezzotti.
Lima (PGC). Según lo anunció en la web de Sporting Cristal, el medio de prensa oficial del club afirmó que el gerente general Juan Carlos Oblitas, confirmó que se llegó a un acuerdo con el volante argentino Alejandro Javier Frezzotti, quien en las próximas horas estará pisando suelo peruano para someterse al examen médico que permitirá evaluar si llega en condiciones óptimas y así cerrar la operación. 

“Probablemente mañana tengamos a Alejandro Frezzotti en Lima para pasar los exámenes médicos, que es el volante que pidió Guillermo (Rivarola). Esto es posible gracias a un esfuerzo que hizo Backus a solicitud de la dirigencia de Cristal, pues queremos darle a Guillermo y su comando técnico todas las comodidades con el equipo”, fue lo que declaró Oblitas a prensa Sporting Cristal.

“Frezzotti es dueño de su carta pase, su último equipo fue el Gimnasia y Esgrima de La Plata. El firmará contrato hasta el 31 de diciembre. Nosotros no realizamos contrato con opción de compra por las condiciones del mercado y los presupuestos que manejamos”.

Con relación al jugador, Guillermo Rivarola señaló: “Es un jugador agresivo en mitad de cancha, de buena recuperación de pelota, que juega simple y con voz de mando”. Pero dejo en claro que Frezzotti “no es un salvador, porque en el fútbol nadie puede salvarse en forma individual ya que se trata de un deporte colectivo, si uno quiere salvarse sólo que se dedique al boxeo u otro deporte individual”, comentó Rivarola.

El entrenador cervecero remarcó que con la llegada de Frezzotti, sumado al gran trabajo que hizo Yancarlo Casas, lo bien que entró Gianfranco Espejo y la recuperación de Tarek Carranza, le permitirá tener variantes en la volante de primera línea.

El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, señaló que con la llegada de Frezzotti se cierran por ahora las contrataciones en el Sporting Cristal.

Esta contratación no hace otra cosa que confirmar que Rivarola no esta satisfecho con su linea media, y que apuesta por este volante para corregir los errores en marca que han afectado la línea de recuperación del equipo Celeste.

Ficha
Nombre: Alejandro Javier Frezzotti
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento: Monte Buey-Cordoba, Argentina
Peso: 75 kg.
Talla: 1.75 m.

2 comentarios:

  1. OJALA NO SEA UN PAQUETE MAS; y UNA DE LAS CUTRAS DE OBLITAS y ZEVALLOS...Y ESO Q ES EL ULTIMO REFUERZO ES UNA HUEVADA,ELPLANETEL NECESITA DE MAS REFUERZOS; X LO MENOS 3 REFUERZOS MAS,PEOR BUENO EN ESTOS DIRIGENTES TODO E PUEDE ESPERAS,ASI Q ESPERAR HASTA MEDIADOS DE AÑO Q SE ABRA ELLIBRO DE PASES.

    ResponderEliminar
  2. Se espera que no sea otro paquete,por que de esos ya tenemos bastantes y con el ¨visto bueno¨de Oblitas y zevallos que se ve que trabajan para nuestros rivales a pesar de lo que dice la dirigencia que es el ultimo refuerzo me parece que sigue faltando un organizador y un marcador de punta aparte de la estafa de jugador que es espinola que recindiendole el contrato por bajo rendimiento se podria tener mas presupuesto, se insiste en el volante organizador por que si bien es cierto se han generado jugadas de gol ,se observa que el sitema de Rivarola es salir todos corriendo detras de la pelota como loquitos y que el rival se atarante y si sale la jugada bien sino nos jodimos por el cotragolpe que a cada rato nos hacen ën tods los partidos terminamos sufriendo,eso no es direccion tecnica,no hay sorpresa en el ataque,lo unico que se observa es tal vez el crecimiento de chavarri,yotum,y el retrozeso de Advincula por que no lo saben utilizar,jugadores del equipo anterior,por que de los refuerzos solo Rivera a medias el resto para el olvido,Rivarola sigue demostrando incapacidad,las individualidades ya mencionadas le han salvado la cabeza hasta ahora,esperamos que el volante de marca que han traido no sea un paquetito mas y como opinan otra de las ¨cutras¨del vago y con esto mejore algo el equipo. desde California Luis

    ResponderEliminar