¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 15 de marzo de 2011

EL EQUIPO TRABAJO SIN PRESENTAR LESIONADOS

Yotun trota con sus compañeros.
Lima (PGC). El equipo Celestes volvió a las prácticas con la satisfacción de su primer triunfo en condición de local, lo que quiere extender a su próximo partido contra Cienciano este sábado a las 3.30 p.m. La prácticas continuaran toda la semana, y lo rescatable es que el equipo esta completo para afrontar el partido contra el entonado equipo del Cusco. 

Como se sabe durante el partido con Unión Comercio, el volante por izquierda, Yoshimar Yotun, tuvo que abandonar el campo de juego tras una falta que no le permitio continuar, dejando su lugar a Advíncula. Hasta ese momento la actuación de Yotun había sido de las mejores, incluso propiciando los dos goles de sus compañeros. Sin embargo el día de ayer hizo trotes con el resto del equipo lo que demostraría que también estará apto para arrancar el domingo.

Algo positivo también fue el hecho de que en el último partido al fin terminamos el encuentro con el equipo completo, y lo otro que nuestro goleador por fin pudo anotar, sin embargo se continuo perdiendo muchas oportunidades por lo que se requiere mas dedicación en el tema de la definición.

De otro lado consideramos que en la linea posterior las cosas no van ha mejorar substancialmente mientras no se traiga al volante de recuperación que Rivarola ha manifestado requerir con urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario