¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡ FVERZA JAPON !!

Nuestro abrazo solidario a nuestros hermanos en Japón.
Lima (PGC). Como es de conocimiento general el último viernes 11 del presente, uno de los mas importantes países del Asia, Japón, tuvo que soportar una de las peores catástrofes en su historia debido a uno de los mas intensos terremotos que haya asolado la región en los últimos años. Al margén de lo deportivo y especificamente lo futbolístico queremos referirnos a los valientes hombres y mujeres que hoy se sobreponen a su dolor en ese lejano país. 

El país "del sol naciente" enfrenta en estos momentos las terribles consecuencias del sismo, y una vez mas apela a su entereza, al valor de su raza, para superar este terrible golpe que le da la naturaleza. Sabemos que Graderias Celestes tiene lectores por estos lejanos lares, y es a ellos a quienes queremos hacer extensiva nuestra solidaridad, a esos compatriotas "nipones", que dejaron el Perú con el objeto de labrarse un futuro en ese poderoso país asiático. Nos hemos enterado que nuestro buen amigo Satoru Matsuschita se encuentra a buen recaudo, y esperamos que al igual que él, todos nuestros compatriotas lo esten.

Desde aquí nuestro mensaje de fe para que las cosas se reconpongan, y que todo vuelva pronto a la normalidad, un abrazo fraterno a los hinchas "Celestes" en el país del sol naciente, aquí sus hermanos "Cerveceros" no los olvidan ni un momento, y transmitan nuestra solidaridad a quienes no son hinchas celestes, pues en momentos como estos debemos ser una sola fuerza, un solo corazón, un solo sentimiento. ¡¡FVERZA JAPÓN!!   

1 comentario:

  1. BUEN ARTICULO....Y FUERZA JAPON.
    TENGO ENTENDIDO QUE EL EX-CELESTE JORGE 'KOKI' HIRANO TAMBIEN VIVE EN JAPON HACE YA VARIOS AÑOS.
    EX-JUGADOR DE LA SELECCION Y CAMPEON CON LA GLORIOSA CELESTE EL AÑO 1983.
    FUERZA HIRANO..SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar