¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 22 de marzo de 2011

EL MERECIDO HOMENAJE AL "ARTISTA" ANTON

Merecido homenaje al "Artista"
Lima (PGC) La mayoría de los hinchas cerveceros conoce a Julio Cesar "El Artista" Antón, un jugador que si bien no se formó con la Celeste, si le dejo a la hinchada muchos recuerdos con sus brillantes actuaciones plasmadas desde mitad de los 80 hasta los inicios de los 90. Es por eso que la directiva en el marco del pasado partido en que Sporting Cristal derroto a Cienciano, le brindo un merecido homenaje, como lo viene haciendo con la mayoría de las glorias de nuestro equipo. 

En esta ceremonia el "Artista" se hizo acreedor a una placa recordatoria, recibiendo el aplauso del público que se dio cita en el estadio Santo. Como se recuerda, este habilidoso mediocampista se inició en el Sport Boys, jugo una temporada en la U, en la Joya de Huacho, pero sus mejores momentos los brindó a la Celeste entre 1986 y 1992, en donde alterno en el primer equipo obteniendo dos títulos en 1988 y 1991. 

3 comentarios:

  1. Simplemente decir ¡¡¡Maestro !!!
    Ernesto.

    ResponderEliminar
  2. gloriosodelos90s

    El gran Julio Cesar Anton, uno de los primeros y grandes jugadores que vi cuando era niño desde la tribuna oriente, generalmente era la carta bajo la manga en los 2dos tiempos.

    Siempre lo relacione con Chinchay y Loyola, sobre todo con este ultimo..habia ocasiones que Loyola tambien estaba en banca y la barra oriente coreando: ola.ola..ola..golazo de Loyola, y ambos en la cancha con sus dotes artisticos y mareando a las defensas.

    Recuerdo dos buenos goles a las gallinas en los 80s, y en 90 el gol de descuento al colo-colo por copa libertadores. Recuerdo tambien el año 1991, en la definicion por penales con las gallinas, la calidad y tranquilidad conque pateo el penal, asimismo un gol de triunfo al boys el año 92, arco norte.

    GRANDE ARTISTA, GRANDE MAESTRO..
    UNO MAS QUE MERECE ESTAR EN LAS DIVISIONES MENORES DE MI SPORTING CRISTAL. NO BASTA UN PLATO RECORDATORIO...ELLOS MERECEN MUCHO MAS.
    GRACIAS JULIO CESAR ANTON.

    ResponderEliminar
  3. DESPUES DE JULIO C.URIBE ES EL ULTIMO GRAN 10 QUE TUVO EL FUTBOL PERUANO ESPECIALMENTE EL CRISTAL,CONSIDERO JUSTO EL HOMENAJE QUE LE HAN HECHO Y LO MAS IMPORTANTE A ESTADIO LLENO Y CON UN TRIUNFO,LAMENTABLEMENTE YA NO HAY JUGADORES COMO EL,CON EL ESTILO CLASICO DEL FUTBOL PERUANO,ES ALGO RESCATABLE DE LOS DIRIGENTES,EN EL TEMA DE AGRADECIMIENTO A LOS JUGADORES IDOLOS DEL CLUB,ESPERAMOS CONTINUEN CON ESTO YA QUE ES IMPORTANTE QUE MUCHOS AFICIONADOS AL FUTBOL ¨HINCHAS¨´DE OTROS CLUBS CONOZCAN LOS JUGADORES QUE HAN VESTIDO LA GLORIOSA CELESTE Y NO SOLO HAN SIDO DE CALIDAD SINO QUE TAMBIEN OBTUVIERON CAMPEONATOS,COSA QUE LOS LLAMADOS EQUIPOS POPULARES O CHICOS NO HAN TENIDO Y MUCHAS VECES POR IGNORANCIA O DESCONOCIMIENTO OPINAN ESTUPIDECES DE NUESTRO GLORIOSO CLUB.!!!SALUD CRISTAL!!! DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar