¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 17 de marzo de 2011

SE DEFINEN LOS EQUIPOS QUE CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Di María celebra el tercer gol "merengue".
Lima (PGC). Real Madrid logró meterse después de 6 años en los cuartos de final de la Champions Legue tras su goleada sobre el Olympique de Lyon en partido disputado en el Santiago Bernabéu de Madrid, en la ida ambos equipos habían empatado a 1 en Francia. Así el cuadro merengue hasta podría toparse con su archirival Barcelona, dependiendo de como se formen las llaves lo que se decidirá este jueves  17.

El brasileño Marcelo fue el encargado de abrir el marcador sobre los 37 minutos de la primera fracción. Luego krin Benzemá sobre los 66 de la segunda etapa y el argentino Di María en excelente definición sobre los 76, pondrían cifras definitivas en la holgada goleada de 3-0 que logró el equipo "merengue".

En otros resultados al Chelsea ingles le basto un empate a cero goles en su estadio Stamford Bridge ante el Copenhague danés para lograr su clasificación, luego que en la ida logrará imponerse por 2-0.

El Niño Torres clasifico a cuartos con el Chelsea ingles.

Antes el Internazionale de Milano, había logrado remontar un marcador adverso en su visita a Alemania, para imponerse por 3-2 al Bayern Munich con dos goles del macedonio Goran Pandev, que le dieron la clasificación a los italianos, por haber anotado mas goles como visitante, luego de su derrota en Milano por 1-0.


Schwensteiger de Bayern desata su bronca contra Materazzi.
Con estos resultados se definieron los equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League.

  1. FC Barcelona
  2. Shakhtar Donetsk
  3. Tottenham
  4. Schalke 04
  5. Manchester United
  6. Inter Milan
  7. Real Madrid
  8. Chelsea FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario