¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 27 de abril de 2011

ISMODES DICE: "JAMAS CELEBRARIA UN GOL FRENTE A CRISTAL"

Ismodes respeta su pasado celeste
Lima (PGC) Damian Ismodes ex jugador de Sporting Cristal que actualmente milita en la U, manifestó esta mañana a traves de una publicación en su pagina web, que sí le toca anotar ante los Celestes no festejará el gol por respeto al equipo del cual es hincha..


"Si tengo la ocasión de marcar, será bueno por la 'U', pero no lo festejaré para nada. Además, sé que la barra me va recibir muy bien porque hay y hubo un respeto", refirió Damian.

Al margen de lo referido y que considera a Cristal su segunda casa, Ismodes refiriò ademàs que saldra a afrontar el partido con profesionalismo:  "He pasado los mejores momentos de mi vida. Cristal es mi segunda casa pero uno es profesional y hoy estoy defendiendo a la 'U'", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario