¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 26 de abril de 2011

RIVERA Y FREZZOTTI CALIENTAN EL CRISTAL-U

Argentinos calientan el clásico del fin de semana
Lima (PGC). Los argentinos German Rivera y Alejandro Frezzotti, empezaron a calentar el Cristal-U, afirmando que será un partido a muerte y que aqui no importa las condiciones en que llegan los equipos, si la U parece mejor o que no entrenan o no les pagan, segun dicen este tipo de partidos hacen que los jugadores solo se concentren en ganar.


“Si bien es lamentable lo que sucede en la U, la verdad es que cuando se trata de disputar un clásico estas cosas pasan a un segundo plano, uno entra a la cancha con el deseo de ganar y se olvida de la falta de pagos, de los problemas de familia y demás cosas, sólo piensas en ganarlo. El clásico es una guerra y nosotros queremos ganarla”,fue lo que señalo Rivera en rueda de prensa en las instalaciones de La Florida.

Además afirmó que se sintio bien jugando en posición de back, y que no tiene problemas en seguir ocupando ese lugar: “Si bien esta vez actué como zaguero central me sentí cómodo, porque soy un defensor y me adapto a cualquiera de las posiciones que me ubique el técnico”.

Frezzotti también insistio en los mismo: “Pese a sus problemas de pago e institucionales, el plantel de Universitario demostró ser muy profesional. Y ellos como nosotros vamos a querer los 3 puntos, porque los clásicos no se juegan, se ganan”

Sobre su equipo rescato la unidad que existe entre todos: “Desde que vine me sorprendió la calidad del plantel, el buen trabajo que realizan y la unión del grupo. Por eso creo que Cristal se merece ganar un partido como el que se viene contra Universitario, por la importancia del rival y lo que se ganará en confianza para lo que resta del campeonato”, señaló el volante.

Sobre los diferentes campos en que debe alternar indicó: “Nunca jugué en sintético como en Trujillo, pero estas son parte de las características del campeonato peruano que lo hace más competitivo. Nosotros necesitábamos traer 1 o 3 puntos para mantenernos arriba. Este domingo se nos tiene que dar”, concluyóel mediocampista de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario