¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 26 de abril de 2011

REYNOSO CONFIA QUE PRONTO CRISTAL ALCANZARA SU MEJOR NIVEL

Le tiene fe a su equipo.
Lima(PGC).El técnico Juan Reynoso señaló esta tarde en rueda de prensa en La Florida que su plantel lo sorprendió gratamente, y que esta seguro que en pocas semanas alcanzarán el rendimiento ideal que les permitirá pelear el campeonato descentralizado 2011.
“Este equipo tiene un techo más alto del que mirábamos desde fuera. La respuesta de los jugadores en los entrenamientos es muy buena y contra Vallejo se hizo un partido bueno, donde se mostraron avances pese al corto tiempo de trabajo”, afirmó Reynoso.
 
Además fue claro en señalar que no traerá por ahora ningún refuerzo, y que está conforme con su actual planilla. También descarto que el hecho de que haber dirigido al la U le otorgue ventajas.:“Tenemos que agilizar los tiempos para encontrar el equipo, pero me quedo tranquilo con la entrega del grupo, hay que trabajar para encontrar el equilibrio y equivocarnos lo menos posible”, atino a decir.

Pese a que considera que clásico solo hay uno en el fútbol peruano, sin embargo acepta que los duelos entre Cristal y Alianza o Cristal y la U, dejaron muchas veces más para el disfrute del amante al buen fútbol, por lo que espera que Cristal sea protagonista este domingo ante la U:  “Este es un partido importante, pero sólo se juegan 3 puntos, hay que quitarle los decibeles al encuentro”, señaló.

Culmino felicitando la infraestructura y logística que acompaña al equipo: “Por eso esta es una institución modelo. Me siento muy a gusto aquí, porque además soy simpatizante del Sporting Cristal”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario