¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 13 de abril de 2011

RIVAROLA AFIRMA QUE NO HARA MAS EXPERIMENTOS

Rivarola mantiene su base.
Lima (PGC). Guillermo Rivarola parece haber encontrado su equipo base. Para este domingo su única duda es el reemplazante del expulsado Carlos Lobatón. Sin ningunja otra novedad en su escuadra, el técnico de Sporting Cristal espera mantener su supremacía jugando de local, y de ahí empezar a recuperar puntos afuera, para lo cual por el momento no hará mas experimentos con el equipo. 

“Estas dos semanas nos sirvieron de mucho para recuperar a los jugadores. Tenemos que hacer un cambio obligado por la expulsión de Lobatón. Estas semanas nos sirvieron para tratar de inculcar y mejorar algunas cosas en el equipo; trataremos de seguir aprovechando estos días que nos quedan”, es lo que declaro al medio de prensa oficial del club.

Luego de probar a Lojas y Granda en la posición de lateral, Rivarola considera que lo mejor que tiene en ese puesto es Cancar: “En la zona derecha si está bien jugará Cáncar, no tenemos muchos cambios, salvo el tema del reemplazante de Lobatón, el resto sería el mismo equipo. Tenemos dos opciones para reemplazar a Lobatón, el jueves cuando hagamos fútbol lo definiremos”, indicó.

“Erick esta bien, principalmente por estas dos semanas, no entreno la semana pasada para superarse, aún tiene una muy pequeña molestia, es importante tenerlo al cien por ciento, él atajará”, aseguró Rivarola.

Rivarola fue sincero en su autocrítica: “Este equipo gana o pierde, no conseguimos ese equilibrio, si no pudiste ganar entonces no lo pierdas, eso no lo logramos, el equipo no ha empatado, ha ganado o perdido; no encontramos la regularidad que quisiéramos”.

“La responsabilidad de marcar no es sólo de los delanteros, Yotún, Lobatón, Advíncula, también erraron, no sólo los delanteros, nos falta la tranquilidad del último toque para convertir, puede ser un tema mas psicológico, no tenemos a un jugador goleador en este momento. Este es un tema de conjunto, para hacer goles hay que crear situaciones, y nosotros las creamos y esperemos que el domingo se le abra el arco a cualquiera”, finalizó el técnico cervecero.

1 comentario:

  1. SODIMAC:

    SE AFIRMA QUE SODIMAC CON SUS PRODUCTOS Y MATERIALES AUSPICIARÁ LA COSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO “ROBERTO PALACIOS”.
    LA MANO DE OBRA LA PONDRÁ EL EXTREMO.

    ME PARECE UNA BUENA INICIATIVA.

    ResponderEliminar