¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 13 de abril de 2011

REAL MADRID AVANZA A LAS SEMIFINALES Y CHOCARA CON EL BARZA

Ronaldo celebra su pase a las semifinales.
Lima (PGC). El Real Madrid derroto al Tottenham de Inglaterra y despues de ocho años logró acceder a unas semifinales de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará a su clásico rival el Barcelona. Ambos equipos han resultado ser los más goleadores de la actual edición, con 24 tantos, y el conjunto dirigido por José Mourinho además es el menos goleado, con tres tantos encajados en diez partidos.


El partido termino 1 a 0 a favor de los madrileños. Un error del portero Gomez le permitio al siempre atento Cristiano Ronaldo, anotar la única conquista del partido en el minuto 50 en la etapa complementaria..

El Real Madrid ha mantenido su valla invicta en ocho de los diez partidos que ha disputado en su camino hacia las semifinales. De los tres goles que ha encajado Iker Casillas, dos fueron en un partido de la fase de grupos, en San Siro ante el Milán (2-2), y el tercero en octavos de final en el estadio Gerland ante el Lyon (1-1).
.
Tras este triunfo, en semifinales se encontarán los dos equipos grandes de España, Real Madrid y Barcelona, la otra llave la completan el Shalke 04 fque enfrentará al Manchester United, tras el triunfo del primero por 2a 1 sobre el campeón vigente, Inter de Milan, que se quedo fuera de la competición.
Alineaciones:

Tottenham Hotspur: 1 Heurelho Gomes; 22 Vedrán Corluka, 13 William Gallas, 20 Michael Dawson, 32 Bernoit Assou-Ekotto; 7 Aaron Lennon, 6 Tom Huddlestone, 14 Luka Modric, 3 Gareth Bale; 11 Rafael Van der Vaart; 9 Roman Pavlyuchenko. DT: Harry Redknapp.

Real Madrid: 1 Iker Casillas; 4 Sergio Ramos, 2 Ricardo Carvalho, 18 Raúl Albiol, 17 Álvaro Arbeloa; 14 Xabi Alonso, 24 Sami Khedira, 12 Marcelo, 23 Mesut Ozil, 7 Cristiano Ronaldo; 28 Emmanuel Adebayor. DT: José Mourinho.
Estadio: White Hart Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario