¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 28 de mayo de 2011

ESCALADA ES EL PRIMERO EN DEJAR SPORTING CRISTAL

Escalada es el primero en desvincularse de La Celeste.
Lima (PGC).El hasta hoy delantero de Sporting Cristal, Luis Escalada, afirmó que el lunes rescindirá contrato con los celestes por decisión de la directiva. "Me hubiera gustado quedarme", señaló el ariete argentino. 

"Yo me quería quedar pero las cosas ya están hechas, el club no quiso apostar más por mí. Pero me voy tranquilo de Cristal, creo que con lo poquito que jugué lo hice bien”, fue lo que dijo Escalada a la agencia de noticias Andina.

“Ayer en la tarde fui para cerrar mi vinculación pero recién el lunes solucionaremos todo. El señor Oblitas me habló y solo espero que lleguemos a un buen acuerdo para irme de vacaciones a mi país”.

Escalada reconoció que no tuvo una buena temporada en Cristal. “Sé que la situación del club no andaba bien que digamos, pero creo que he aprendido muchas cosas en mi paso por Perú, que me servirán para cumplir mis metas. Yo me voy agradecido”, culminó diciendo

3 comentarios:

  1. Estimados amigos, por estos días me veré obligado a utilizar el control de comentarios pues personas inescrupulosas utilizan el medio para enviar mensajes políticos, agradeSCo su comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Adios paquetazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gloriosodelos90s

    SI PUES....SOBRE TODO EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE LAS COSAS ESTAN PICANTES E INCIERTAS.

    PEPE:
    SI SABES QUE FUE DE VALDERRAMA, TIO KOKI Y OTROS ME PASAS LA VOZ.

    TENGO LAS FOTOS CALIENTITAS CONSEGUIDAS
    DE LA SEMI Y FINAL DE LA LIBERTADORES DEL 97,

    SE PUEDE ADJUNTAR FOTOS AQUI!

    SALUDOS

    ResponderEliminar