¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 8 de agosto de 2011

HINCHAS DE BOYS NO RESPETARON LA MEMORIA DE MANUEL EARL

No les basta con poner la bandera al reves. Que ganzos.
Lima (PGC). Todo el equipo de Sporting Cristal salio al gramado de juego luciendo un crespón negro por el sensible fallecimiento del que fuera defensa central Manuel Earl. Sin embargo a la hora del minuto de silencio, la barra de Boys no supo respetar el momento lo cual resulto hilarante pues el finado defensa central también defendio los colores del equipo del puerto. 

La barra de Boys que apenas completo el "corralito" que les fue otorgado, y no requirió de mayor espacio, parece no conocer de su propia historia, y no respeto el minuto de silencio, por respeto al fallecimiento de un jugador que surgió de sus propias canteras, y de otro lado, terminaron celebrando el empate como si se tratase de un triunfo, pues pese a que Cristal se quedo con un hombre menos, no fueron temeradios como para buscar el triunfo. Por eso los barristas del Boys se han ganado la chapa que llevan. Que "Ganzos".

3 comentarios:

  1. RUMBO A SEGUNDA,ACEPTEMOSLO...FUERA PEOR Q BURGA (OBLITAS CUTREO)

    ResponderEliminar
  2. Analista:

    que van a respetar esos ganzos..ni a su vieja respetan..esos rosas son mas frustrados que los kagones...solo han visto al boys campeón..pero de 2da.juajauajua..ganzasossss.

    ResponderEliminar
  3. DATERO:

    MANUEL EARL JUGÓ CON EL CABEZÓN REYNOSO EL AÑO 1989.

    DE EARL SE GESTÓ LOS FAMOSOS 17 TOQUES ANTE LAS GALLINAS EL 94, HASTA HOY LES ARDE EL ORTO Y LA PRENSA GAY-KK NO RECONCE QUE FUE EL MEJOR GOL DE TODOS LOS TIEMPOS..LA METIÓ KAGESTRI.

    ResponderEliminar