¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 5 de agosto de 2011

OBLITAS DICE "QUE LA BASE ESTA" PARA EL 2012

¿La base está?
Lima (PGC). El Gerente General de Sporting cristal, Juan Carlos Oblitas afirmó en entrevista radial que con los jugadores convocados por el director técnico Juan Reynoso para la segunda parte del torneo, se tendría ya una base para afrontar no solo lo que queda de este campeonato, sino lo que se viene para el 2012. 

-La idea es que los jugadores que llegaron a pedido de Juan (Reynoso) conformen la base con la que afrontaremos el torneo 2012, por lo que como decía el "Bambino" Veira podemos afirmar que "la base esta"-, es lo que refirió Oblitas a Alan Dietz en entrevista en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

De otro lado medios nacionales específicamente el diario Depor, indicaron esta mañana que es posible la llegada de Renzo Revoredo quien estaría dejando a la U por falta de pagos. Recordemos que Oblitas hablo varias veces de la posibilidad de traer un jugador mas y Revoredo podría ser el hombre que se requiere en la banda izquierda, con lo que podría utilizarse a Rivera al centro considerando que la zona central es la principal debilidad del equipo. Revoredo es jugador formado en divisiones menores del Club Rimense habiendo hecho algunos partidos en primera divisiòn con la Celeste, jugo en Bolo por lo que es conocido de Reynoso.

Sin duda que las palabras de Oblitas dejan serias incertidumbres en la hinchada cervecera, pues si dice como el "bambino" que "la base esta", no sabemos cuanto seguiremos sufriendo el próximo año, a no ser que aparezcan figuras rutilantes de nuestra propia cantera. 

7 comentarios:

  1. ahora si hermanos celestes tendremos una pagina donde podemos poner nuestros videos , comentarios , fotos y todo sobre sporting cristal ,comenten esta pagina ademas yo mismo dare mis comentarios en video despues de cada patido de sc y otros partidos importantes a nivel mundial ,dejanos tu opinion celeste
    ,unenete ala comunidad de hinchas de corazon ,click en me gusta :http://www.facebook.com/pages/opinionceleste/236507643035532

    ResponderEliminar
  2. ME VAN A DISCULPAR, PERO CARAJO¡¡ ESTE CONCH D S MAR, NO SABE YA COMO CAGARLO MAS A CRISTAL. HASTA HABLANDO PELOTUDECEZ QUIERE SEGUIR MATANDO LA ILUSIÓN DEL HINCHA.
    SI HUBIERAN TRAIDO AUNQUE SEA DOS O TRES JUGADORES PERO DE MAS CATEGORIA, SI PÒDRÍA DECIR QUE SERÍAN LA BASE PARA EL PROXIMO AÑO, COMPLETANDO CON OTROS QUIZAS UN POCO MENOS IMPORTANTES. PERO CON ÉSTOS JUGADORES QUE SON REGULARONES NO MAS Y QUE NO SON JOVENES, Y POR LO TANTO SE SUPONE QUE YA MAS NO DARAN, ¿CON ESOS QUIERE HACER LA BASE DEL 2012? O SEA QUE YA PROYECTÓ PARA EL CRISTAL OTRO AÑO, EL VENIDERO, DE MAS MEDIOCRIDAD, SOLO UN POOQUITO MEJOR QUE AHORA?. NO JODAS PUES HIJO DE LAS DIEZ MIL P. ÁNDATE YA SI PUEDES AHORA MISMO Y DEJA DE CAGAR MÁS A NUESTRO QUERIDO CRISTAL, AL CUAL NO PODRÁS MATAR, IMBÉCIL!!!

    ResponderEliminar
  3. Una precisión: En la nota, se dice que Revoredo cubriría la banda izquierda, pero este jugador juega por la derecha, tanto en sus clubes como en la selección. En todo caso, me parecería redundante traer a este jugador, pues en esa posición ya se tiene a Willy Rivas y a Granda.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertada su aclaraci{on, graSCias.

    ResponderEliminar
  5. Willy Rivas juega por ambas bandas, mas bien este cubriria la zona de Rivera y este se correria al centro como back, Revoredo en su posicion natural, Granda es back lo estuvieron utilizando como marcador, el problema seria que nuestros back los dos son zurdos de padre y madre pero bueno peor es nada y estariamos mejor a no ser que contraten a un back natural, pero tambien necesitamos un 10 ya que nadie crea jugadas, jugamos al champaso y asi no es.
    FUERZA CRISTAL. joSCo

    ResponderEliminar
  6. QUE HIJO DE PUTA Q ERES OBLITAS... Y EL PRESUPUESTO DEL AÑO QUE VIENE DONDE QUEDA CTM???

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    ESE KSM CUANDO MIERDA SE LARGARA...LA SCELESTE RUMBO A SEGUNDA

    ResponderEliminar