¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 22 de noviembre de 2011

ES OFICAL: "CANTUARIAS CESÓ A REYNOSO "

Lima (PGC). El vergonzoso resultado del último domingo ante la Universidad San Martín fue la gota de agua que rebalso el vaso y con esto Juan Reynoso dejo de ser el técnico de Sporting Cristal. La directiva afirma que fue una decisión tomada de mutuo acuerdo pero eso es un decir, la verdad es que los malos resultados abalan el hecho, la hinchada presiono mucho en las últimas fechas y de seguro gran parte del actual plantel también se irá. Como técnico interino se ha encargado al profesor Melgar recientemente incorporado a las divisiones menores, quien tendrá como asistente al recordado Luis "Tuta" Rehder


Mediante el comunicado 044-2011/PC-SC, la institución Celeste dio cuenta del desenlace de la historia con el "Cabezón", que no acertó jamás en el comando técnico del equipo. Reynoso aun no se pronunció al respecto pero ni falta que hace, ¿quien lo sustituirá? al parecer el mas cercano es Roberto Mosquera, por su gran campaña con Huancayo y porque es de la casa.

Por su parte Felipe Cantuarias brindo estas declaraciones en La Florida:

“El día de ayer (lunes 21) tuve una prolongada conversación con el profesor Juan Reynoso y Mario Mendaña sobre el desempeño del equipo, hemos decidido por mutuo acuerdo que el profesor (Reynoso) no continúe a partir de la fecha. Quiero mencionar que la reunión se hizo con el espíritu de evaluar los pros y contras de la continuidad de Juan (Reynoso). Él es un excelente profesional, en todo momento ha querido seguir adelante con este esfuerzo para mostrar su compromiso y el cariño por el club”, señaló el presidente Felipe Cantuarias, en la conferencia de prensa.
“Quiero mencionar que estamos muy agradecidos por el excelente trabajo que han hecho en el club, si bien los resultados no han sido los deseados, ello no quiere decir que el profesor Juan Reynoso no haya dejado cosas buenas en el club”, subrayó.
“Quiero mencionar que ante la renuncia del profesor Reynoso la directiva ha decidido encomendar de manera interina la conducción del equipo al profesor Francisco Melgar y a su asistente el Luis “Tuta” Rehder, hombre identificado con el club. Francisco Melgar ha sido técnico de Sport  Ancash, es una persona muy entrenada, se ha titulado en España, es un joven profesional que se hará cargo de las división de menores y la reserva del club el 2012”.
“El profesor Juan Reynoso tuvo su última práctica y se despidió del plantel como corresponde. Debo decir que el plantel no ha cumplido con las expectativas y así como el profesor ha tenido la hidalguía de dar un paso al costado, quiero mencionar que en estos dos partidos que vienen vamos a decirles a los jugadores que tienen que hacer un esfuerzo especial en demostrar si merecen estar en el club. Estamos en una situación difícil y vamos a ver si los jugadores están comprometidos con la causa del club, no me va a temblar la mano en separar de este plantel a aquellos jugadores que no se comprometan, no me importa si son jugadores que están por venderse o de la selección, primero esta la institución”, aseveró el titular celeste.
“Esta situación no es sólo por los dirigentes o comando técnico aquí es una responsabilidad donde los jugadores tienen que comprometerse con la institución. En esta institución por delante de todo esta el respeto y cariño por la camiseta y no permitiremos que en estos dos partidos el equipo se comporte como lo hizo este domingo. Vamos a tener una conversación con el plantel y esperamos el compromiso en estos dos partidos, ello nos permitirá terminar el año de una manera decente y que podamos entrar al año 2012 con otra actitud”, sentenció Felipe Cantuarias.
Al final del torneo veremos si lo que anuncie la directiva no sean mas que buenas intenciones, las cosas deben cambiar radicalmente en La Florida.


6 comentarios:

  1. ANALISTA:

    YA ERA HORA!!

    A SEGUIR LIMPIANDO LA CASA…FUERA VAGO!!

    A ESOS PAQUETES DE REYNOSO: ROMPAN SUS CONTRATOS O QUE EL CHINO Y CANTUARIAS LOS LARGUEN!!

    VAMOS CELESTESS

    ResponderEliminar
  2. FALTA VOTAR A EL VAGO OBLITAS ,BENAVIDES CUNEO ,ETC Y DEMAS GALLINAS FUERA ALVA,FITO ,ROSS,ETCCCCCCC

    ResponderEliminar
  3. pero si estos dos partidos ganamos??????? se quedan todos?????? no ps se tienen q ir hasta el utilero....

    ResponderEliminar
  4. COMO ES POSIBLE QUE RECIEN SE DEN CUENTA QUE EL BABOSO DE REYNOSO NO SERVIA COMO ENTRENADOR PARA UNA INSTITUCION TAN GRANDE COMO CRISTAL,ESO SE NOTABA A LEGUAS EN LOS 2 O 3 PRIMEROS PARTIDOS QUE DIRIGIO NO DEMOSTRABA NADA ,HASTA LE TRAJERON A TODOS SUS AHIJADOS QUE POR CIERTO CASI TODOS SON !!!MEDIOCRES!!!,ENTRE LAS OPINIONES DE ALAGUNOS HINCHAS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO SE DIJO QUE ESE APRENDIZ DE ENTRENADOR NO ERA PARA EL CLUB QUE SE NECESITABA OTRO DE NIVEL,SE TUVO LA OPORTUNIDAD DE REVERTIR TODO LO MALO QUE SE HIZO AL COMIENZO DE ANO EN LAS CUALES OBLITAS ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE,HASTA INVIRTIERON MAYOR CANTIDAD DE DINERO EN TODAS ESAS MADIOCRIDADES,DICE CANTUARIAS EN UNA ENTREVISTA DE HACE MESES QUE EL LEE LAS PAG. CELESTES ...ESO ES MENTIRA LAS OPINIONES ERAN BIEN CLARAS Y LOS RESULTADOS Y EL ACCIONAR DEL EQUIPO ERAN UN DESASTRE EL TIEMPO NOS DA LA RAZON,ESTAMOS A UN PASO DEL DESCENSO ,A ESTAS ALTURAS ESTAMOS PIDIENDO MAYOR ENTREGA,ACTITUD A LOS JUGADORES ? QUE POR CIERTO CASI EL 80% ESTA LLENO DE MEDIOCRES Y LIMITADOS SIN NINGUNA IDENTIFICACION CON EL CLUB,ESTA ES LA HERENCIA QUE NOS DEJA OBLITAS,ZEVALLOS,BENAVIDES,CUNEO Y CANTUARIAS QUE TODO EL TIEMPO SE DEJO ENGATUZAR Y ENGANAR POR LA PORQUERIA DE OBLITAS Y POR LO TANTO APADRINABA TODAS SUS "OSCURAS "NEGOCIACIONES QUE HA HECHO Y QUE HA LLEVADO AL CLUB A LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA Y DONDE SOLO UN MILAGRO NOS VA A PERMITIR MANTENERNOS EN LA CATEGORIA,SABEMOS DE LA GRANDEZA DE LA INSTITUCION ,DEL CLUB,PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE LO INTEGRAN !!!NO ESTAN A LA ALTURA !!!!! POR ESO ES QUE DIGO QUE SOLO UN MILAGRO NOS SALVARA DEL DESCENSO,Y SI ESO SE LOGRA DEBE DE HACERSE UNA LIMPIEZA MAS PROFUNDA EMPEZANDO POR TODOS ESOS MERCENARIOS QUE ESTAN DENTRO FUNGIENDO DE DIRIGENTES,BOTAR A TODOS ESOS LIMITADOS JUGADORES COMO;ALVA,VIGIL,ROSS,RIVAS,ESPINOZA,QUINA,CASAS,LOJAS,FREZZOTI QUE PUEDE TENER MUCHO EMPENO PERO ES MUY LIMITADO Y TORPE EN LA CANCHA,DECIRLES ADIOS A XIMENEZ,EL CHORRI QUE MERECE UNA GRAN DESPEDIDA POR SER UN IDOLO VIGENTE PERO QUE YA TERMINO SU CICLO,Y DESAHUEVAR A YOTUM,ADVINCULA,LOBATON,DELGADO,REVOREDO,VILCHEZ,SI ES POSIBLE MANTENR A RIVERA,ESPERAMOS QUE ESTOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDA NOS PERMITA SALVARNOS DEL DESCENSO QUE SOLO DEBE DE ESTAR EN EL DESEO DE EQUIPOS CHICOS NO EL NUESTRO,Y A PARTIR DE AHI PENSAR EN EL 2012!!!!FUERZA CRISTAL!!!FUERZA CAMPEON!!!! DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  5. MUY TARDE,CUANDO YA ESTAMOS A PUNTO DE LA BAJA,ACASO MELGAR NOS DIRIGIRA EN LA SEGUNDA...

    ResponderEliminar
  6. QUE YA DEJEN DE TRAER KABROS o KAGONES X SOLIDARIDAD ECONOMIK,NECESITAMOS BUENOS REFUERZOS(ALEMANO,AVILA,BALLON,GONZALES,LEANDRO FRNACO,BALBUENA,RAMOS,ETC)

    ResponderEliminar