¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 16 de diciembre de 2011

IRVEN AVILA FINIQUITO SU CONTRATO CON SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El ex delantero de Sport Huancayo, oficializó su incorporación a Sporting Cristal desde la mañana del día de hoy, luego de acudir a las instalaciones de La Florida, para firmar el contrato que lo ligara a la Celeste por todo el año 2012. En entrevista concedida a Canal N, dejo en claro cuales son sus objetivos con la camiseta Celeste.


El hábil atacante reconoció haber tenido otras ofertas también interesantes: “Tenía propuestas de León, San Martín, Aurich y Vallejo, pero opté por Cristal porque es un club grande, un club serio, y donde estoy más cerca de la selección”.

Luego reconoció que la llegada de Roberto Mosquera fue importante en su decisión: “Entusiasma que llegue un técnico que ya conoces, comienza una nueva etapa para ambos”.

Agrego además que para él es un reto personal, pues quiere llegar lo mas alto con el objeto de quedar en el recuerdo de la hinchada Celeste:  “En parte me motiva llegar a Cristal porque hace mucho tiempo que no está en los puestos donde se merece. Y si con este grupo nuevo conseguimos algo importante creo que vamos a quedar en el recuerdo, y yo quiero quedar en el recuerdo”.

Finalmente confesó que existe una clausula en su contrato, por la cual podría emigrar al extranjero sin ningún problema: “De hecho que sí, si por ahí sale una buena propuesta del extranjero los directivos del club me han prometido que me brindará todas facilidades para salir y no habrá ninguna traba”

3 comentarios:

  1. ESTE AÑO 2011 SERÁ EL PEOR DE LA HISTORIA CELESTE..NO SOLO POR REYNOSO...UNA VEZ MAS OTRA MUERTE DE UN CELESTE QUE AMABA AL SPORTING CRISTAL:

    Dejó de existir inesperadamente hacia las 5 de la tarde. Su cuerpo está en el Policlínico de Chorrillos a la espera de saber las causas del deceso.

    Miguel Angel Tapia Quintana, vocalista del recordado grupo nacional Dudó, falleció la tarde del jueves aparentemente debido a un paro cardiaco, indicó un familiar a RPP Noticias.

    El músico nacional estaba en su casa, ubicada en el distrito de Surco, cuando de pronto se desvaneció alrededor de las 5 de la tarde. Su familia lo trasladó al Policlínico de Chorrillos donde comprobaron que había fallecido.

    Fundador del Día del Rock Nacional, Tapia no tenía problemas de salud por lo que sus familiares han quedado consternados ante su inesperada partida que enluta al rock peruano.


    QEPD

    ResponderEliminar
  2. este año 2012sera el añodelaceleste ,
    ya es hora k salga ala lus el mejor ekipo del peru x algo fuimos el 1 tricanpeon

    ResponderEliminar