¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 18 de enero de 2012

CARLOS BENAVIDES CONFIRMA LLEGADA DE HERNAN RENGIFO A CRISTAL

Lima (PGC). Ya se conocía que Hernan Rengifo había tenido conversaciones con la directiva de Sporting Cristal y que incluso había empeñado su palabra en que si lograba desligarse del Omonia Nikosia de Chipre, la primera opción la tendría el equipo cervecero. Luego que el ultimo sábado la web oficial del club chipriota anunciara la desvinculación de Rengifo del equipo europeo, se esperaba un pronunciamiento de la directiva o del propio Rengifo, y ha sido Carlos Benavides, quien se animo a adelantar que Rengifo llega esta noche para pasar los examenes médicos y estampar su firma por fin por el equipo celeste. 

Podemos decir que se acabo la novela, y que Hernan Rengifo será el 9 que hará dupla en la delantera cervecera junto al menudo Irven Avila. se dice que el contrato de Rengifo es por dos años, y aunque no se manejan cifras en cuanto a su contrato, se habla de que estaría alrededor de los 20 mil dolares mensuales.

Algo que llamo la atención es el hecho de que Juan Aurich, equipo que también le puso la mira al jugador, y le ofreció una cifra superior, pese a lo cual "El Charapa" prefirió jugarsela por el proyecto de Mosquera. Algo que sin duda motiva en momentos que a los hinchas nos parece ver un escaso compromiso de los jugadores que vistieron la celeste en los últimos años. Esperemos que ese compromiso se vea reflejado en buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario