¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 16 de enero de 2012

RENGIFO DEJO EL OMONIA PERO NO SE CONFIRMA SU LLEGADA A CRISTAL

Lima (PGC). La web oficial del Club Omonia Nicosia de Chipre, dio cuenta el último sábado, de que rescindió de mutuo acuerdo el contrato del delantero peruano Hernan Rengifo, con lo cual el jugador peruano quedaba en total libertad de incorporarse a otro cuadro. 

Un par de semana antes, el agente de Rengifo, Ricky Shanks, había afirmado haber recibido una oferta oficial de Sporting Cristal que había caído muy bien al delantero, quien incluso habría desechado otra oferta de otro equipo peruano (supuestamente Aurich), que inclusive superaba en mucho lo ofrecido por Cristal, pero sin embargo Rengifo habría empeñado su palabra a la dirigencia Celeste, y todo dependía de que se solucionaran los problemas económicos pendientes con Omonia. 

Ahora que por fin logró su desvinculación del cuadro chipriota se abre la puerta a que Cristal finalmente logré su incorporación.

El delantero apenas anotó 3 goles en la ultima temporada y 7 en la anterior, aunque cabria afirmar que tenia problemas económicos desde tiempo con el club que le estarían generando malestar lo que podría haber afectado su rendimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario