¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 30 de enero de 2012

MOSQUERA PONE PAÑOS FRIOS A SU PRIMERA DERROTA

Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, en declaraciones publicadas por el diario Depor, se apresuro en tratar de calmar las aguas y la segura inconformidad de los hinchas con la primera derrota internacional sufrida por la Celeste en su visita a la ciudad de Cuenca.


"Quiero un equipo que gane hasta las pichangas. Pero hay que reconocer que Cuenca ganó bien. La fuerte pretemporada nos pasó factura", fueron las primeras  declaraciones de Mosquera respecto a la derrota sufrida en Ecuador.

“Hay que seguir aceitando la máquina. Hay que corregir varias cosas en todas las líneas. Lo bueno es que hay varias semanas para afinar el motor”, refirió con relación al próximo partido de la presentación que se jugara ante la Universidad San Martín.


3 comentarios:

  1. ESTAMOS RECIEN FOGEANDO ALS PIERNAS,PERO PARA LA NOCHE SC DEBIERON TRAER AL DEPORTIVO CUENCA COMO PARTIDO DE REVANCHA,DIRIGENETES KSM

    ResponderEliminar
  2. ME HACEN ACORDAR A LA MUCHACHA TONTA QUE CON UN BEBITO EN BRAZOS, LA BARRIGA LLENA, Y DOS CHIBOLOS MAS PRENDIDOS DE SU FALDA, DICE "SI ES BUENO, SI ME ASEGURA TODOS LOS AÑOS QUE SE CASARÁ CONMIGO"

    ResponderEliminar