¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de enero de 2012

RONALDINHO GAUCHO ESTARIA EN PARTIDO DE DESPEDIDA AL "CHORRI"

Lima (PGC). Roberto "El Chorri" Palacios, confirmó en Radio Exitosa, que uno de los invitados a su despedida seria ni mas ni menos que el reconocido futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho, a quien conoce por los partidos jugados contra la selección brasileña y porque además tuvo oportunidad de alternar con uno de sus hermanos en el fútbol mexicano. 

"El fútbol me ha dado muchos amigos, si pudiera invitar a todos armaría 10 equipos, voy a tratar de invitar a quienes mas me ayudaron durante mi carrera", fue lo que revelo El Chorri a Gonzalo Nuñez en entrevista en Radio Exitosa.

 Luego prosiguió: "Voy a invitar a amigos que puedan venir, Dios quiera que tenga tiempo Ronaldinho (Gaucho), también invitare a Cafu, el si no esta jugando".

Consultado sobre si invitaría a Nolberto Solano respondió: "A Solano por supuesto que lo invito, las discusiones quedan en el campo, ya hemos compartido juntos una convocatoria que hizo el Chemo".

De otro lado se supo que jugadores de la talla de Rene Higuita, Alex Agunaga, Carlos "El Pibe" Valderrama, y el chileno Ivan "Banban" Zamorano, serian invitados por la dirigencia de la Celeste para el partido oficial de despedida que se programaría para mediados de año. Previamente "Chorri" se despedirá de la hinchada Celeste en la tarde Celeste y luego de la Selección nacional en partido contra su similar de Chile.

3 comentarios:

  1. chorri arma un eqipo historico d la SC:

    -------VALERIO---------

    --OLIVARES---REBOSIO--GONZALES--ASCA


    -----GARAY-------SOLANO----

    ------!!!!!!!!CHORRI!!!!!!------

    ---JULIÑO------------URIBE----------

    -------BONET-------------------------

    ResponderEliminar
  2. ¿Asca? que yo sepa era arquero, y ya debe estrstar bien tio el maestro, ahora si te refieres al hijo, creo que nunca jugo pelota y tiene problemas cardiacos. Creo que ahi falta Anton, que es fijo, y el Camello.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cual es el costo de entradas....

    ResponderEliminar