¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 22 de febrero de 2012

SPORTING CRISTAL DESCARTA DESAFILIARSE DEL FUTBOL PROFESIONAL

Lima (PGC). Hay Cristal para rato. Mediante comunicado oficial, el Club Sporting Cristal descarto de plano, toda posibilidad de que la institución bajopontina pueda seguir los pasos de la Universidad San Martín, así como otros equipo que decidieron abandonar la práctica profesional del fútbol. 

Luego que la Univeridad San Martín de Porres, hiciera oficial ante la ADFP su dimisión a continuar formando parte de tal ente, y anunciando su desafiliación y abandono de la práctica del fútbol profesional, la presidencia del Club Sporting Cristal, emitió un comunicado, por el cual confirma que pese a los problemas continuaran en el torneo por respeto a sus hinchas: "Nuestra decisión es continuar disputando el campeonato de fútbol profesional, por respeto a la afición, a los simpatizantes de nuestro equipo, y continuar colaborando con la selección nacional".

Luego el comunicado plantea algunas propuestas: "prohibir la participación de clubes que no hayan cumplido con el pago de sus adeudos laborales, salvo que pacten con la agremiaciòn de futbolistas la refinanciaciòn de sus deudas".

El comunicado genera satisfacción en la hinchada cervecera, y un compromiso para los futbolistas del equipo a cumplir con sus obligaciones como empleados del club y asumir con responsabilidad y entrega la defensa de sus colores, y dejar que sus colegas soluciones por sus propias vías sus problemas, pues ellos mismos son culpables por haberse prestado a firmar planillas fraudulentas.

3 comentarios:

  1. La solucion del futbol peruano es que los equipos que no pagen se vayan, han tenido tiempo suficiente para ponerse al dia.

    Lo que pasa es que la asociacion de futbol los apaña y cambian las bases al antojo de los clubs que deben.

    LOS AGREMIADOS DEBEN DE BOTAR DE SU AGREMIACION A ESOS JUGADORES QUE FIRMARON PLANILLAS SIN HABER COBRADO Y TODAVIA QUIEREN QUE LOS RESPALDEN, QUE SINVERGUENZAS!!! sobre todo las GALLINAS Y KAGONES..


    Y BUENA LA IDEA QUE QUERER JALAR A BARCO Y LARGAR AL KAGON CONFESO DE ZEVALLOS...

    ResponderEliminar
  2. DATERO:

    EL REAL MADRID PODRÍA JUGAR CON SPORTING CRISTAL YA QUE NO LO HARÁ CON LA SAN MARTIN, ESTO APROVECHANDO SU GIRA POR SUDAMERICA EN EL MES DE JULIO.

    LA UNIV. SAN MARTIN QUERÍA CELEBRAR SUS 50 AÑOS EN JULIO DE ESTE AÑO Y LOS ESPAÑOLES YA HABIAN ACEPTADO.

    ESPEREMOS QUE LA DIRIGENCIA CON CANTUARIAS Y BENAVIDES CONFIRMEN ESTO Y LLENEMOS EL NACIONAL NUEVAMENTE.

    POR SOLIDARIDAD DEBERIAMOS INVITAR A LA MUELA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA, MUY BUENA IDEA LO DE LA MUELA....

      Eliminar