¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 14 de marzo de 2012

JESUS ALVAREZ YA PRACTICA CON SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). A Jesús Alvarez lo tuvieron en los planes desde antes del inicio de la pre temporada en Sporting Cristal, pero para él primo la oferta que le hizo la Universidad San Martín de Porres. Luego de los sinsabores que tuvo que atravesar por la crisis que se dio al inicio del torneo y que dejo a la San Martín hasta hoy fuera de la competencia, Alvarez retomo las negociaciones con la Celeste. ¿Pero que le puede aportar este jugador al equipo?. 

Alvarez es un jugador que ya estuvo en la Celeste y ya conoce de la presión que es jugar en este equipo grande. En el 2007 no tuvo mucho protagonismo. Alvarez es un jugador con buena técnica y es rápido en defensa pero en su primera temporada con Cristal no le fue nada bien, hacia pareja con un impresentable Ramiro Fassi, que era mas "corazón" que capacidad. 

 "Gracias a Dios se me presentó el tema de la selección, que nos permitió trabajar con el preparador físico de allí. Llego a una institución que trabaja seriamente, que es un modelo y luego del mal momento que pasé con San Martín", comentó Alvarez a Radio Ovación.

Sobre su actual equipo dijo: "Por el trabajo dirigencial, creo que es candidato, se puede empatar, perder, pero tienes menos posibilidades de equivocarte cuando trabajas en Cristal".

Esperamos encontrar un Alvarez maduro y que Mosquera sepa como utilizarlo par bien de la Celeste.

Entretanto se especula que Cristal tendría aun interés en el defensa colombiano Cardoza y el volante de contención Adan Balbin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario