¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA FIFA DESTACA A SPORTING CRISTAL COMO EL CLUB MAS IMPORTANTE DE NUESTRO PAIS

Lima (PGC). La FIFA destaco esta mañana en la portada principal de su sitio web, al Sporting Cristal, dedicándole una amplia nota en la que lo destaca como el mas importante del Perú, y el hecho de haber ganado su primer titulo el mismo año que apareció en el fútbol peruano. 

“El primer título de su historia, cosechado en su primer año de existencia, selló a fuego el exitoso andar del Sporting Cristal de Perú, un club que en menos de 60 años de vida ha logrado transformarse en permanente protagonista del fútbol de su país”, fue lo que destacó la FIFA en su primera pagina.

Además el portal de la FIFA le dedica un amplio espacio a "la celeste" del Rimac, destacando sus 15 títulos, los jugadores que pasaron por el club, a los mas emblemáticos, si tal parece que no hubiera sido Chelsea el campeón de la Champions sino Sporting Cristal.

Gracias a la FIFA por reconocer cual es el mejor equipo peruano de todos los tiempos e incluso uno de los mas importantes de sudamerica, no hubo que esperar a que sea aniversario del club o a ganar un nuevo titulo para que la FIFA reconozca lo que los "celestes" hace tiempo sabemos.

¡¡ Fverza Cristal !!.

4 comentarios:

  1. SCELESTONE::


    HASTA AQUI SE ESCUCHAN LAS ARDIDAS DE ORTOS DE GALLINASS Y KKSS.JAJAJA

    SALUD CRISTAL CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. AVER SI DEJAN SUS COMENTARIOS HINCHAS CELESTES EN LA PAGINA DE LA FIFA,FELICITANDO LA NOTA QUE LAS FIFA NOS DIO,,NO SEAN PECHOS FRIOS ENTREN A LA PAGINA DE LA FIFA Y DEJEN SUS COMENTARIOS....DESCRIBIENDO SUS VIVENCIAS CELESTES

    ResponderEliminar
  3. EN LA NOTA DE LA FIFA MENCIONA A RAMON QUIROGA,, EL ARGENTINO MAS ODIADO POR LA HINCHADA CERVECERA..........

    ResponderEliminar
  4. """ La maquina celeste"" = GARCILAZO ?????????

    ""Fuerza vallejo""" ????????

    """ Fuerza comercio"""" ??????

    al parecer tambien hay un campeonato d arengas, el portal celeste, graderias celestes extremo celeste, etc y todas las facciones del verdadero sentimeindo celeste= SPORTING CRISTAL, se deberian pronunciar mediante un comunicado ( ya sea carta abierta) rechazando este tipo de pirateo, no dejemos q eqipuchos se identifiqen cn nuestras gloriosas frases

    FUERZA CRISTAL!!!!!!!

    LA VERDADERA MAQUINA CELESTE!!!

    ResponderEliminar