¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 23 de mayo de 2012

ROBERTO PALACIOS SE DESPIDE DE LA SELECCION ESTA NOCHE FRENTE A NIGERIA

Lima (PGC). El ex volante de Sporting Cristal y de los seleccionados nacionales, se despedirá hoy vistiendo por última vez la camiseta nacional, en el partido que se jugará en el Estadio Nacional frente a Nigeria. Palacios estará solo unos minutos en cancha y con ello concluirá un largo ciclo en los seleccionados nacionales difícil de igualar, con 117 partidos en su haber. 

“Es más tristeza que alegría, vestí tanta veces la camiseta de la selección; uno de mis sueños era estar en todas las convocatorias, y llegar a este momento (la despedida) es muy duro. Es algo que no pensaba que ocurriría”, fue lo que declaró Palacios al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

El futbolista refirió que no tiene problemas por jugar solo 5 minutos pues para él lo importante es enfundarse la bicolor por última ves.

Como se recuerda "el Chorri" acuño en todos los corazones peruanos la inolvidable frase "te amo Perú" luego de anotarle un gol a Chilavert frente a Paraguay. Sin duda para Palacios los de hoy serán los 5 minutos mas emotivos de su vida, ¡ Salud "Chorri" !

3 comentarios:

  1. """ La maquina celeste"" = GARCILAZO ?????????

    ""Fuerza vallejo""" ????????

    """ Fuerza comercio"""" ??????

    al parecer tambien hay un campeonato d arengas, el portal celeste, graderias celestes extremo celeste, etc y todas las facciones del verdadero sentimeindo celeste= SPORTING CRISTAL, se deberian pronunciar mediante un comunicado ( ya sea carta abierta) rechazando este tipo de pirateo, no dejemos q eqipuchos se identifiqen cn nuestras gloriosas frases

    FUERZA CRISTAL!!!!!!!

    LA VERDADERA MAQUINA CELESTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genuina su preocupacion, pero puede sentirse confiado de que el lema "Fuerza Cristal" esta bien resguardado por la insituciòn que los inscribio en INDECOPI. Salu2.

      Eliminar
    2. datero

      Igual sucede con el nombre del Extremo Celeste..que el huevon de 'chucky cono sur' lo registró y si este extremo actual quisiera hacer una revista, como planearon en su momento, le tienen que dar su marmmaja al chato ese.

      Eliminar