¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 7 de mayo de 2012

ASOCIACION FUERZA CRISTAL ESTRECHA LAZOS INSTITUCIONALES CON EL CLUB SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El último sábado 5, la Asociación Fuerza Cristal, reafirmó sus lazos institucionales con la directiva del Club Sporting Cristal, en una actividad gastronómico deportiva, que se realizó en las instalaciones de La Florida y en la cual estuvieron presentes confirmando ese vinculo institucional, el Presidente de la Asociación Jesús Valdes y el Gerente General de Sporting Cristal, señor Carlos Benavides. La actividad fue galardonada con la participaciòn del ídolo "celeste" de todos los tiempos, Julio Cesar "El Diamante Uribe" quien compartió el almuerzo, y se dio tiempo con los asociados para firmar autógrafos y posar para fotografías que serán recuerdo imborrable para los concurrentes a la cita. 

Fue importante para la Asociación Fuerza Cristal, que el propio Gerente General del Club Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirme que la institución cervecera aplaude la iniciativa de la creación de la Asociación, y que desde ya ofreció que las instalaciones de La Florida están abiertas para los asociados, a fin que puedan realizar sus asambleas, realizar actividades de esparcimiento, como el almuerzo "parrillero" del último sábado, y deportivas como el que igualmente se realizo en el campo sintético del Club. Tanto el presidente de la Asociación como Carlos Benavides por Sporting Cristal reafirmaron ese vinculo para que la hinchada cervecera a través de la Asociación, cada vez se sienta mas cercana a su Club.


El Gerenete General del Club Sporting Cristal, al lado del "Diamante Uribe y el asociado señor Escobar.
 En tanto "El Diamante", Julio Cesar Uribe, se mostró emocionado, y en emotivas palabras agradeció el cariño de la hinchada, y a punto de quebrarse, recordó que regresaba al Club después de cerca de 21 años, y por eso se sintió agradecido a que la que considera "su casa" nuevamente le abra las puertas, a la vez que deseò éxitos deportivos a su amigo Roberto Mosquera, a quien a manera de broma señaló que seguramente reemplazará, pero en unos 10 años. Asimismo Uribe fue reconocido por la Asociaciòn, incorporandolo como "Socio Honorario", siendo el tercer "ìdolo celeste" que recibe esta distinciòn, luego de Alfredo Quesada y Orlando De La Torre.


"El Diamante" Uribe muestra su firma en el padròn de socios junto al prsediente de la Asociaciòn Jesus Valdez.

Antes de irse y luego de disfrutar su "parrillada", el popular "Diamante recibiò el homenaje de la barra de occidente Gvardia Xtrema, la misma que le hizo entrega de una ofrenda en vidrio labrado, como reconociminto a su trayectoria y por brindarle al Club Sporting Cristal y a todos los hinchas, lo mejor se su fùtbol y de su persona.

"El Diamante" Uribe recibe de manos de Josè Guillèn miembro de la Gvardia Xtrema y asociado, un premio en reconocimiento a sus èxitos futbolisticos y su amor a "la celeste"

Luego los asociados y nuevos asociados que se fueron inscribiendo esa tarde disfrutaron de una deliciosa parrilla, y posterior a la misma se formó dos equipos entre los mas jóvenes, los que disputaron dos entretenidos encuentros que terminaron con un triunfo por equipo. Como nota curiosa se puede mencionar la presencia del popular mago "Georhini", quien se asociò ese dìa.

Loa asociados participan de la exquisita parrillada.

"El mago Georhini" posa con dos asociados.

Mas tarde llegò también el profesor Mellan, quien recibió el afecto de los hinchas. Los que llegaron mas temprano tuvieron oportunidad de fotografiarse incluso con "El Pique" Cazulo, que se encontraba concentrado y salia para errumbarse a Ayacucho.


Un grupo de asociados posa con el "profe" Mellan.

Fue una tarde amena y llena de emociones que seguramente se seguirá repitiendo muchas veces. por lo pronto, los asociados ya saben que el club les abre la puerta como su casa para compartir entre todos y apuntar al mismo objetivo que es el éxito deportivo del Club Sporting Cristal que todos queremos no solo en los triunfos sino en cualquier circunstancia. ¡¡ Fuerza Cristal !!.    


Un grupo de asociados posa luego de entretenido partido amistoso en la cancha sintetica del club.

 ver publicacion de Web Oficial Club Sporting Cristal

7 comentarios:

  1. ESTOS DOMAS BUSCAN DIVIDENDOS APROVECHARSE DEL AUGE DEL CLUB,,,YA LOS QUIERO VER SI SIGUEN EN LAS MALAS,,,,,DONDE ESTUVIERON CUANDO ESTABAMOS COLEROS RECIEN AHORA APARECEN.........TODA ESTA LACRA VIVIDORA DEL CLUB DEBE DESAPARECER INCLUYENDO ESE NEGRO SANGANO DE ALAN DIEZ QUE EXPLOTA AL CHORRY.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo
      Al parecer estas desorientado, los hinchas de Sporting Cristal reunidos en esta Asociacion son casi en su totalidad profesionales, y en su totalidad personas de exito, asi que su afan no es sacarle nada al Club porque no lo necesitamos. El objeto es integrar a los hinchas, que estos no se sientan marginados, por eso te hago extensiva la invitación para que conozcas de que se trata esta inciativa. la Asociación es una idea que viene de varios años atraz y se consolido el año pasado, no somos ONGs de paso y que como tales no necesitan de rendir cuentas a nadie. Por último es tal tu desinformacion que hablas de un tipo que hace mas de tres años dejo la insitución, y con el cual tuvimos igualmente altercados. Quienes fundador la Asociación estuvimos con el equipo en las buenas, en las malas y como digo yo en las peores, y seguiremos con esto al margen de la situación en que se encuentre el Club, porque una de nuestras preocupaciones fue precisamente que SAB Miller deje apoyarnos, y en ese "negado" caso buscaremos que La Asociacion sea la que tome las riendas para que nuestro querido Club Sporting Cristal, jamas se encuentre desamparado. Ese es nuestro fin, esa nuestra previsión, asi que lo mejor que puedes hacer como buen hincha, es integrarte con nosotros.

      Eliminar
    2. PEPE NO GASTES SALIVA CON ESE WEON QUE DE HECHO ES GALLINA O UN VIL KGON,...ME HUELE MAS A KBRO GALLINA, Y QUE HABLA ASI PORQUE YA SE DESCUBRIO QUE EL PRESIDENTE DE SU ONG ESTUVO ESTAFANDO....

      Eliminar
  2. OYE IMBECILL..TU CREES QUE EL AÑO PASADO EL CLUB NOS QUERIA ABRIR LAS PUERTAS??? RPTA: NOOO

    Y SABES X QUE IGNORANTE..PORQUE ESTABA ENTORNILLADO EL CANCER OBLITAS Y SUS SECUACES QUE LES LLEGABA AL PINXO TODO..OK

    Y SI NO ESTUVIMOS PRESENTES EN EL CLUB ANTES..LO HICIMOS EN LAS TRIBUNAS..OK..AHORA METE LA LENGUA AL QLO Y NO ESCRIBAS HUEVADAS.

    EL CLUB PRESTA SUS INSTALACIONES A LOS BUENOS CELESTES..NO COBRA Y MENOS LUCRAMOS COMO LOS SEUDO BARRISTAS..

    ENTENDIDO!! YA PARECES UNA KK Y UN GAY-INA ILUSA X LA PRENSA ESCRIBIENDO HUEVADAS DEL CRISTAL.

    ResponderEliminar
  3. Los que escriben en contra de iniciativas de integración para los hinchas de Sporting Cristal son pobres parias que jamas hicieron ni haran nada por su institución, son los que viven esperando recibir sin dar nada, son los que le hacen el favor a los rivales y que no tienen cavida en una institución ejemplar. Criticas a Alan Dietz y seguro eres igual de oportunista que ese miserable que ni siquiera estando fuera del Club deja de vivir de èl. Cuando estuvimos coleros, estabamos ahi en la tribuna donde seguro jamas apareciste, mira las fotos y veras los mismos rostros que se pusieron al frente cuando en el 2007 casi nos fuimos, ahi estuvimos hasta el ultimo partido con Municipal, estuvimos en todas partes, Arequipa, Trujillo, Tacna...sin que nadie nos preste apoyo, pero seres como tu no sirven para la institucionalidad, porque solo ven lo negativo que sale de su propia identidad. Felizmente son los menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DATERO:

      DE REPENTE ES ESE REPUTA DEL TURCO CIEZA QUE SIEMPRE MALETEA A LOS CELESTES Y QUIERE VER A LA GENTE DIVIDIDA.

      COMO LO BOTARON DE LA REVISTA, DEL PORTAL CELESTE Y DEL FORO VIEJA GUARDIA PARA RESENTIDA Y VIENE A ESCRIBIR HUEVADAS COMO LO HACE EN L APG. DEL EXTREMO YA QUE EN SU PAGINA NO PUEDE HACER PORQUE LO LEEN 4 GATOS.

      SIGAN ADELANTE CELESTES..YA HABRÁ OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN SUS ACTIVIDADES.

      Eliminar
  4. LA PASAMOS MUY BIEN LA ULTIMA TARDE DEL SABADO CON "EL DIAMANTE" URIBE, CASI SE EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS, Y ES QUE TANTOS AÑOS LE CERRARON LAS PUERTAS CUANDO ESTUVO LA "TIA" QUE NO LO QUERIA EN CRISTAL, PERO CON LA ASOCIACION LE VOLVIERON A ABRIR LAS PUERTAS. BIEN CARAJO

    ResponderEliminar