¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 6 de mayo de 2012

EL GAS MAREA MAS QUE LA CERVEZA: CRISTAL PIERDE EN AYACUCHO ANTE INTI GAS

Lima (PGC). Sporting Cristal perdió una buena oportunidad de acercarse a los punteros luego de caer en Ayacucho ante el Inti Gas. En una plaza siempre difícil, la "celeste" se complico sobre todo cuando se quedo con dos hombres menos de manera innecesaria. Pese al esfuerzo en los minutos finales, Cristal no pudo revertir el marcador en contra de 2 a 1, lo que lo aleja de los primeros lugares. 


Sobre el minuto 21 un pelotaso largo cuyo pique engaña a Alvarez y Cazulo, deja a Palacios libre que se ubica de cara al arco sacándose de encima a Ayr para fusilar a Araujo y abrir el marcador a favor de los ayacuchanos.

Sobre los 23 minutos Mariño remata fuerte desde fuera del área, el arquero que da rebote pero Cazulo no aprovecha y remata afuera. 

Sobre el minuto 29 Franco Mendoza se gana tontamente la tarjeta roja dejando a su equipo en desventaja numérica.

Sobre el minuto 33 Yotun hace una muy buen jugada por derecha, habilita perfectamente a Cazulo que no esta atento y falla al intentar tocarla, la pelota tampoco puede ser alcanzada por Avila y se pierde fuera. Gran ocasión desperdiciada, otra ves, nos falta un 9. Mosquera hace ingresar a Shoro por Vilchez.

La última del primer tiempo la tiene Shoro que sobre la marca de un defensa remata débil a las manos de Villasanti.

En el segundo tiempo Reyes deja su lugar a Ross.

A los 50 de la segunda mitad, tiro libre a favor de Cristal. Lobatón lo cobra y el balón es desviado por Villasanti que salva su arco.

Sobre los 54, Ross por izquierda pasa a Avila al centro, este que deja pasar el balón viendo la llegada por detrás de Mariño, y el "Burrito" que remata con pierna izquierda para anotar el empate, gol "cervecero".

En el minuto 60 en una jugada intrascendente, Mariño en su afán e quitar un balón pisa a una adversario ganándose la segunda amarilla y con eso la roja. Justo cuando mas Cristal intentaba ganarlo.  

Se cumplo el minuto 70 Oliveira al borde del área y Alvares que lo toca cuando el atacante esta de espalda y aun lejos del arco. Penal innecesario. El mismo Oliveira lo cobra y pone a su equipo arriba, todo cambio en pocos minutos. Alvarez muy ofuscado comete una falta otra ves innecesaria, y aunque la jugada no lo ameritaba se gana la segunda amarilla y también la roja. Santivañes se vuelve localista.

Pese a jugar con 9 hombres Cristal se vuelca a buscar el empate y asume riesgos pues deja vacíos atrás. 

La última la tuvo Lobatón en sus pies, pero su remate de tiro libre fue muy al centro y el arquero la saco con los puños.

El partido se pierde porque se carece de buenos centrales lo cual no es un secreto para nadie, se provoca un penal innecesario, y las expulsiones igualmente innecesarias le restaron posibilidad de empujar cuando mejor se jugaba. Con Ross en la cancha se gano un poco en ataque, Shoro no desentono aguantando la pelota y tocando bien, Mariño se va expulsado cuando mejor estaba jugando, y la segunda amarilla a Alvarez totalmente injustificada terminaron por mermar la capacidad del equipo. Lobatón y Yotun fueron los que mejor respondieron en altura. Si bien Cazulo corrió mucho, no anduvo claro con los pases y con las llegadas al gol demostrando que estar de cara al arco no es lo suyo.

Es la segunda derrota de Cristal, la primera de visita, se recupero Ross pero ahora nos falta un "foward". Nos parece que Mosquera debe insistir con Shoro, que por ahora es lo mas cercanos que se tiene a Rengifo. Se viene un partido como para reinvindicarse en casa ante Cienciano, hay que recuperarse rápido pues no podemos distanciarnos de los primeros lugares 

Inti Gas (2): Villasanti, Colan (Santamaria), Chumpitaz, Llanos, Mendoza,Chuquisengo,  Montalva, Correa (Gonzales), Oliveira, Palacios (Corcuera).

S. Cristal (1): Araujo, Advincula, Ayr, Alvarez, Reyes (Ross), Lobaton, Cazulo, O. Vilchez (Shoro), Yotun, Mariño, Avila (M. Delgado).

Arbitro: Miguel Santivañez

Estadio: Ciuduad de Cumana de Ayac

3 comentarios:

  1. ACA EL PROBLEMA REALMENTE ES TAMBIEN DE JUGADORES, SI BIEN ES CIERTO MOSQUERA HACE UN PLANTEAMIENTO EN TODOS LOS PARTIDOS DE SALIDA RAPIDA ,DE TOQUE QUE REALMENTE HACE EL JUEGO VISTOSO,PERO LAMENTABLEMENTE TODO SE PIERDE POR LA INOPERANCIA DE ALGUNOS CASO AVILA QUE NO SUDA LA CAMISETA,QUE NO LE INTEREZA JUGAR EN UN GRAN EQUIPO COMO LA CELESTE,SE NOTO HOY DIA Y LOS PARTIDOS ANTERIORES,HA TENIDO VARIAS OPORTUNIDADES DE GOL FRENTE AL ARCO Y SIEMPRE ACTUA EN FORMA DISPLICENTE ,ALGO QUE SI YA ES !!!ESCANDALOSO!!!!ES LA FORMA DE JUGAR TANTO DE AYR,COMO DE WALTER VILCHEZ ( QUE FELIZMENTE NO JUGO HOY) QUE MAL QUE LOS DIRECTIVOS Y EL PROPIO ENTRENADOR NO SE FIJEN LO MEDIOCRES QUE SON Y MAS PARA FORMAR UNA PAREJA CENTRAL,LA VERDAD YA NO DEBEN DE PONERLOS Y DEBEN DE RESCINDIRLES SU CONTRATO POR EL BIEN DE UNA INSTITUCION Y UN EQUIPO TAN GRANDE CONMO LO ES CRISTAL,NO MERECE ESTE TIPO DE JUGADORES,HOY DIA AYR FUE UN DESASTE OTRA VEZ,LO DE ALVAREZ REALMENTE ES MUY PREOCUPANTE HABIA DEMOSTRADO REGULARIDAD,Y REALMENTE HOY LA TERMINO CAGANDOLA,NO SOLO EN EL PENAL QUE NO DEBIO COMETER SINO EN SU ESTUPIDA ESPULSION (LA 2DA FALTA NO ERA PARA EXPULSION) PERO YA TENIA TARJETA AMARILLA [POR EL PENAL,SE NECESITA CON URGENCIA UN !!!!BUEN BACK CENTRO!!!!!MIENTRAS TANTO PRUEBEN A MARCOS DELGADO,SE HA PEDIDO HACE TIEMPO, SE SIGUE EXPERIMENTANDO CN ADVINCULA ,PUEDE SER RAPIDO,PERO ES TORPE EN LA MARCA, NO ENTIENDO POR QUE NO PONEN A WILLY RIVAS QUE SI ES MARCADOR,POR OTRO LADO HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE YOTUN JUEGA MEJOR EN LA VOLANTE,SEGUIMOS INSISTIENDO TEMBIEN QUE SE TRAIGA UN BUEN DELANTERO,POR FALTA DE ELLO TAMBIEN SE SIGUEN PERDIENDO PUNTOS QUE AL FINAL.....NOS VAN A HACER FALTA,ESA ES LA VERDAD,SE SIGUE REGALANDO PUNTOS POR ESA MALA PLANIFICACION Y CONTRATOS DE LA DIRIGENCIA,Y POR JUGADORES QUE SON UNA PORQUERIA QUE SON MANTENIDOS POR MOSQUERA EN EL EQUIPO,ES CIERTO HA VECES DESPUES DE UN PARTIDO PERDIDO SE PUEDE OPINAR CON UN POCO DE HIGADO, PERO ESTO SE VIENE PIDIENDO Y OPINANDO HACE TIEMPO Y NO CREO QUE TODOS LOS MENCIONADOS NO SE HAYAN DADO CUENTA,ESPERAMOS POR EL BIEN DEL EQUIPO Y DE LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA SIEMPRE ESTA APOYANDO SE CAMBIE DE ESTRATEGIA PARA LOS STES PARTIDOS QUE SI O SI SE TIENE QUE !!!GANAR!!!SINO OTRO CAMPEONATO ....PARA EL OLVIDO,EN AGOSTO QUE SE HABRE EL LIBRO DE PASES LOS DIRIGENTES TIENEN LA PALABRA !!!!FUERZA CRISTAL!!!!SIEMPRE CONTIGO!!!!! DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  2. Lo de marino es realmente imperdonable,se hizo expulsar a PROPOSITO busco su expulsion eso se vio en el partido,que tal csm hasta ese momento casi 20 min. del 2do tiempo cristal dominaba y el equipo de Ayacucho no pasaba del medio, con su expulsion todo cambio ,se podria decir que el partido tambien se perdio por culpa de marino,aparte de la falta de delanteros que no tenemos,esto tambien tiene culpables son los DIRIGENTES y tambien Mosquera por no planificar bien el campeonato,esta shoro como alternativa imaginense un jugador limitado sin muchos recursos,tambien esperando se recupere Leandro ,ptm y ahaora el limitado por que realmente es muy mediocre Rengifo tambien se lesiono y no hay alternativas en el equipo la verdad nuevamente la dirigencia es la que demuestra su incapacidad,y tambien Mosquera por no exigjr mayores refuerzos y mejores jugadores por lo menos dos de nivel ,tanto en la defensa como en la delantera,ojala se reinvierta todo esto y cambie ,ya estamos como antes a media tabla eso queremos? eso quieren los dirigentes? no jodan ,se pueden hacer mejor las cosas. EL CELESTE

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en que Mariño tenga culpa, hasta antes de su expulosiòn estuvo haciendo las cosas bien, y hasta anoto el gol de empate. La jugada de su expulsiòn fue fortutita, llega tarde a la jugada y pisa al marcador, aqui el linesman solo quizo compensar la expulsion de Mendoza. Enm geeral la propuesta de Mosquera es buena, Cristal juega bien, el problema son las desatecnciones. El primer gol llega por una pelota larga y alli se quedan Alvarez y Cazulo, los dos, y luego Ayr no puede controlar a Oliveira. El segundo gol ya pues es una estupides del "Chasqui", no habia peligro en la jugada, y luego su expulsiòn, totalmente injustificada, si el arbitor media igual las jugadas por lo menos se iba Corcuera y dos mas. Yo creo que apostaron por Avila porque es joven y seguro evaluaran si vale la pena continuar con èl. Lo mismo Ayr es muy lento y duro, solo va bien por alto. Vilchez ya esta demas y el "Chasqui" luego de ese penal infantil, y una manito que el arbitro no vio, nos vuelve a mostrar que no esta para la Celeste. El equipo requiere ajustes, no esta siendo pasado por encima como sucedia años atraz, Mosquera no es un apañador, pero no se puede sacar jugadors de la noche a la mañana, seguro a mitad de campeonato habra algunas modificaciones que son necesarias en la parte central, y algun reforzamiento arriba. Igual aunque Araujo no tapo mal, pienso que se requiere otro arquero. Saludos.

    ResponderEliminar