¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 4 de mayo de 2012

DELGADO PUEDE PERDERSE EL PARTIDO FRENTE A INTI GAS

Lima (PGC). El golero de Sporting Cristal, Erick Delgado, se estaría sumando a la lista de bajas que presenta el cuadro "celeste" para afrontar su partido con Inti Gas. Un dolor a la rodilla derecha que lo afecta obliga ha que sea evaluado mediante una resonancia magnética que definirá esta mañana si está o no en condiciones de viajar a la ciudad de Ayacucho.  

La lesión del "Loco" se suma a las de sus compañeros de "ataque", un poco de mala suerte asoma a tiendas "cerveceras".

“Me haré una resonancia porque sentí un tirón que ojalá no sea de tanta gravedad, para no tener que parar”, afirmó Delgado en rueda de prensa.

Luego agregó: “Me duele, no voy a mentir tampoco, pero no quería salir y como estaba el partido no le iba a quemar un cambio al profe y me quede en la cancha. No me arrepiento de haberlo hecho”

 “Sé que no todos pensamos igual, pero hasta con el ligamento roto no dejaría de jugar y bueno me podrán reprochar todo, pero tengo mucho corazón y personalidad”, continuo Delgado.

Pese a sus afirmaciones, se recuerda que ya en 2009 se dio un caso similar, en que por jugar en malas condiciones afecto su salud y el desemvolvimiento del equipo, pues ni siquiera podía sacar los tiros de meta. En esa oportunidad su suplente era Heredia.

Le recomendamos que si no esta en buenas condiciones lo mejor es dejar paso a su reemplazo, por mas voluntad que tenga, un jugador lesionado siempre es un problema para el equipo.

2 comentarios:

  1. Complementando esta noticia, Delgado tiene para un mes de descanso pues sufrió rotura fibrilar en la rodilla, esto se supo luego de la resonancia que se le practicó. Araujo será el titular por un mes.

    ResponderEliminar
  2. Ese loco ta salaooo......

    ResponderEliminar