¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 16 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL SE PONE A PUNTO PARA EL PARTIDO DEL JUEVES

Lima (PGC). La Celeste no descansa, y es que hoy mismo y luego de haber afrontado un difícil partido en la altura de Ayacucho, el plantel se puso a disposición de su técnico Roberto Mosquera, quien tuvo una charla con sus jugadores, en la cual se les insto a no bajar la guardia, y mirar con especial motivación el partido del próximo  jueves contra la U, pues pese a la cómoda ventaja que se tiene en la tabla, a ese rival siempre hay que doblegarlo.


Los jugadores que participaron del partido en Ayacucho hicieron trabajos regenerativos, lo necesario para entrar luego al trabajo de contraste que le permitiría recuperarse de la fatiga que les ocasiono el duro encuentro que tuvieron en las alturas.

El resto del equipo realizó trabajo físico-táctico, combinando la marca, el desmarque pero sobre todo la definición que es muy importante de cara a los encuentros que siguen y que definirán que la Celeste llegue con tranquilidad a la final.

Lo importante es que el partido en Ayacucho no dejo lesionados, y es así que Mosquera contará con el íntegro de su equipo para enfrentar a los "pálidos".

1 comentario:

  1. gente celeste esta semana es crucial para los intereses del equipo, vencer a las gayinas es algo especial para el club, pero no pequemos de triunfalistas sino vean que paso en la primera rueda, contra cobresol y caganza.Por eso todos vayamos en masa a alentar al equipo y a no menospreciar al rival que ya sabemos con nosotros se crece como en una final...hay que ser moderados en los comentarios y esperar con tranquilidad el jueves.Ya sabemos lo que pasaría si al menos nos empatan...el jueves jugamos no solo con la vocal sino contra la prensa deportiva, arbitros , la fpf y la mafia que permite sigan en primera. salud cristal!

    ResponderEliminar