¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 16 de septiembre de 2012

UN PUNTO MAS PARA SEGUIR ARRIBA

Lima (PGC). En un partido en donde Sporting Cristal guardo algo de reservas, la Celeste logró un empate en la siempre difícil plaza de Ayacucho. 1 a 1 fue el resultado final, con lo que Cristal suma 68 puntos y es solido líder en la liguilla A.


La iniciativa del encuentro la asumió el Inti Gas, ayudado de algún modo por el mal estado del gramado que se acomodaba más a su estilo de juego, es por eso que a los 18 minutos, Carlos Ibarra sorprendía a Delgado con un cabezaso que encontró al arquero a media salida. Carranza también tuvo algo de culpa al perderle la marca al volante ayacuchano. 

Luego de este gol, Inti Gas siguió manejando la pelota pero con menos intención de ataque, de esto aprovecharía Cristal, cuando casi al término de la primera fracción, Irven Avila, aprovechando un genial pase de Mariño, se interna al área de Inti Gas, le gana las espaldas a los centrales, y saca un potente remate imposible de barajar para el arquero Villasanti. Gol del "Cholito" Avila, el empate para la Celeste.

Durante la segunda mitad, nuevamente Inti Gas se haría dueño de las acciones, atacaron mucho por el lado de Carmona, Estigarribia tu vo hasta dos oportunidades claras de anotar en el arco del "Loco" pero le faltó calidad para definir.

Cabe señalar que Cristal reservo a sus seleccionados que no fueron de la partida. Creemos que Mosquera pudo dar oportunidad a mas sub 20 para ir reduciendo la bolsa de minutos, pero solo actuó Carranza.

No fue un gran partido pero el objetivo sigue en pie, será muy difícil que Cristal no llegue a la final, el reto es a estas alturas conseguir el título nacional.

Inti Gas (1): Villasanti, Aliaga, Diaz, Montalva, Chumpitaz (Hernandez), Colan, Ibarra (Mendoza), Tragodra, Correa, Palacios (Gonzales), Estigarribia.
DT: E. Ospina.

Sporting Cristal (1):  Delgado, Carmona, Ayr, Alvarez, Vilchez, Cazulo, Carranza, Valverde (Delgado), Ross (Rengifo), Avila (Franco).
DT: R. Mosquera.

Arbitro: L: Garay.

Estadio: Ciudad de Cumana - Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario