¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA CERVEZA OXIDO AL COBRE. SPORTING CRISTAL SE COBRO LA REVANCHA Y VENCIO 2 A 0 A COBRESOL

Lima (PGC): Sporting Cristal sigue imparable en su rumbo a la final de la disputa del título nacional, el día de ayer derroto sin pasar apuros al cobresol en la ciudad de Moquegua. La Celeste no paso apuros, pese a inciar las acciones con una alineación alterna a la que suele inciar los partidos. mosquera incoluso dio oportunidad a tres jugadores sub 20 para seguir acumlando munutos en la bolsa que cada vez esta menos atrasada.


Los primeros minutos fueron de tramite equilibrado, con un Cobresol tratando de tomar la inciativa, con un Cristal bien parado en defensa, sin dejar brechas.

Y sobre los 12 minutos que cristal hace daño a la línea defensiva moqueguana propinandole la primer a estocada. Tarek Carranza que estuvo recuperando muchos balones, roba una pelota en tres cuartos de cancha del rival; la entrega en primera a franco que entra por derecha, engancha hacia adentro y mete el zurdaso cruzado que sorprende al buen arquero Sotillo. Gol "cervecero" es la ventaja que llega pronto.

Sobre los 22 un buen contrataque encuentra a Chavez solo frente al arquero sureño, mete el remate fuerte pero Sotillo salva a mano cambiada.
 
Tres minutos luego, franco envia un pase desde la izquierda al segundo palo del arquero, Rengifo llega al Cabezaso, pero su remate se va afuera chocando entre la mano de Sotillo y el larguero. Cristal pierde otra ocasión de ampliar el marcador.

Para la segunda mitad el partido se torna algi impresiso en los primeros 15 minutos. Muchos errores en salida, pero no hay claridad en la llegada de uno u otro equipo.
 
Sin embargo, sobre el minuto 83, Chavez enfrenta otra vez a Sotillo, pero el arquero cubre bine y evita otra vez la caida de su arco.

Llega el munito 85 y Chavez que ingeresaba por la izquierda, cambia el panprama y envia la pelota al lado derecho, por ahi aparece Sheput para hacer pausa, acomodarse a su pierma izquierda, y meterle el efecto perfecto para vencer al arquero Sotillo. Golazo del "Pincel".
 
No hay tiempo para mas, un triunfo justo, Cristal se pone al día en sus partidos, Cristal estira distancias, va a paso seguro a la final, asi queremos que siga, mostando la misma entrega hasta el último partido de la temporada.

Cobresol (0): Sotillo, Zegarra, C. Flores, Soria, Anchante, Galfrascoli, Campos, Tordoya (Bernales), Flores (Chaparro), Leandro, Rodriguez (Martinez).
DT: G. Pinillos.
 
Sporting Cristal (2): Araujo, carmona, Alvarez, Ayr, Vilchez, M. Delgado, Carranza, Chavez, Torrejon (Saavedra), Franco (Sheput), Rengifo, Capurro.
DT: R. Mosquera.

Arbitro: D. Haro.
 
Estadio: 25 de Noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario