¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 15 de febrero de 2013

SPORTING CRISTAL TUVO UN MAL DEBUT EN LA COPA

Lima (PGC). Sporting Cristal tuvo un debut muy tibio ante el Palmeiras en la ciudad de Sao Paulo. Podría decirse que el periodo de inasistencia a la Copa Libertadores del equipo Rimense paso factura en este primer partido, pues se le noto falto de ritmo en competencia internacional.


El encuentro empezó parejo, aunque Vieira genero peligro apenas a los 6 minutos, Palmeiras atacaba pero no inquietaba el arco Cervecero. Sin embargo el primer gol para los brasileños llegaría a los 40 ante una clara desatención defensiva en un tiro de esquina. Henrique se elevo libre de marca, sin que nadie atinara siquiera a estorbarlo para anotar el primero.

Cristal mejoraría en la segunda mitad, sobre todo luego que Lobatón anotara el empate de penal, luego de haber recibido el mismo una infracción dentro del área. De ahí en adelante creció la figura de Cazulo y "Loba", Avila y Rengifo se turnarían para perder claras ocasiones de gol.

Cuando Cristal hacía mejor las cosas llego el segundo gol para Palmeiras, esta vez fue Vieira quien se interno por el lado izquierdo para meter el balón alto venciendo la resistencia de Diego Penny, que nada pudo hacer. Antes el "Larguiducho" arquero había tenido buenas intervenciones ante los atacantes Paulistas.

En adelante Palmeiras se preocupo mas en defender el 2 a 1 metiendo hombres para defender y lo consiguió.

Cazulo y Lobatòn cumplieron actuaciones al nivel que requiere un enfrentamiento de Copa Libertadores, sin embargo Sheput y luego Calacaterra defeccionaron (aunque el segundo al menos puso mas empuje), la delantera igual estuvo falta de puntería ni Rengifo, ni Avila, ni Arroe pudieron anotar cuando tuvieron ocasión. Es preocupante no haber podido sacar un resultado favorable ante un rival que presento varias bajas con relación a su equipo titular, así que Cristal tendrá que mejorar mucho para lograr su pase a la siguiente ronda del torneo.

Palmeiras (2): Prass, Weldinho, Henrique, Ramos, Oliveira, Vilson, Souza, Araujo (Caio, 60'), Wesley, Vieira (Denoni, 74'), Vinicius (Ronny, 68').
TA: Vinicius, Wesley
Goles: Henrique (40'), Vieira (67')

Sporting Cristal (1): Penny, Revoredo (Uribe, 58'), Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Calcaterra, 45'), Ávila, Chiroque (Arroé, 71'), Rengifo.
TA: Cazulo, Chiroque, Penny, Lobatón
Gol: Lobatón (51')

Árbitro: Martín Vázquez de Uruguay

Estadio: Pacaembu de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario