¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 18 de febrero de 2013

A CRISTAL LE FALTO ALTURA

Lima (PGC). Sporting Cristal sumo su segunda derrota de la temporada al caer en las alturas de Junìn ante el local Sport Huancayo. El uruguayo Jonathan Ramirez contribuyo a esta derrota al hacerse expulsar tontamente apenas a los 28 minutos de la primera etapa y minutos luego que Diego Penny atajara un penal.


El equipo Celeste además experimento varios cambios en su formación original, basta decir que solo Diego Penny y Nicolas Ayr arrancaron como titulares y el resto se completo con jugadores de la reserva.

Sin embargo los fallos arbitrales también jugaron en contra, pues a los 34 minutos de la primera fracción Sergio Ibarra marco el primero para los del Centro en clara posición adelantada. Y luego en el segundo tiempo el arbitro se comió un claro penal en contra de Irven Avila lo que pudo haber significado el empate para los de la Florida.

Cristal no tuvo tiempo de reponerse de ese primer impacto y el mismo "Checho se encargo de ampliar las cifras apenas 2 minutos luego, en una doble jugada en que Penny saco la mano para evitar el gol de cabeza, sin que la defensa atine a ganarle la iniciativa al veterano atacante.

Para la segunda mitad, el equipo Celeste, que había dejado en el banco a varios titulares, mejoró en producción  con el ingreso de Irven Avila y de los juveniles Ortiz y Acuña, y es así que mediante un potente remate con comba de Marcio Valverde consiguió el descuento sobre los 65 minutos de la segunda mitad.

Mosquera guardo jugadores para lograr que se oxigenen luego del partido en Sao Paulo y también dio oportunidades a los reservistas, esperemos que el recambio vaya dando resultados, pero no comulgamos con que se haga tan de golpe.


SPORT HUANCAYO (2): Pinto, Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda, Hernández, Mendoza, Salazar (Zegarra), Cruzado, Mimbela (Morales), Ibarra (La Torre).

SPORTING CRISTAL (1): Penny, Ayr, Delgado, Carpio (Avila), Reyes, Valverde, Uribe, Adrianzén (Ortiz), Arroé (Acuña), Calcaterra, Ramírez.

Arbitro: Yovani Quevedo (mal).

Estadio: Cuarto Centenario de Huancayo




No hay comentarios:

Publicar un comentario