¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 19 de junio de 2013

SPORTING CRISTAL SE MIDE CONTRA ATLÉTICO DE MADRID EN FIESTAS PATRIAS

Lima (PGC). Las fiestas patrias se van a ver engalanadas con grandes espectáculos de fútbol. Al partido de las Estrellas en que participarán jugadores de la talla de Lionel Messi y Neymar, quienes se enfrentarán el 2 de julio en el llamado “Duelo de Gigantes”, ahora agregaremos que el 31 del mismo mes el Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa del Rey, llegará a Lima Para enfrentar al campeón peruano Sporting Cristal.


El partido amistoso entre los "colchoneros" y los "cerveceros", se realizará en el Estadio Nacional. Así lo confirmó Carlos Benavides, gerente del club bajopontino, quien además explicó que el duelo se dará en el marco de la Copa Euroamericana, torneo avalado por UEFA y Conmebol.

“Durante tres meses hemos conversado con los ejecutivos de Directv sobre la posibilidad de que Cristal juegue la Copa Euroamericana. La empresa organizadora nos ha confirmado nuestra participación y el partido ante el Atlético de Madrid”, indicó el Gerente General del cuadro de La Florida.

En este torneo, que enfrentará del 31 de julio al 4 de agosto a equipos americanos contra clubes europeos, también participarán Millonarios y Atlético Nacional de Colombia, Nacional de Uruguay, Estudiantes de La Plata, Barcelona de Ecuador, Universidad Católica de Chile, y los europeos Porto de Portugal, y Sevilla de España.

Cabe referir que algunas especulaciones que salieron del gerente deportivo de la U, señalaban que seria este equipo el que enfrentaría la referida Copa, pero los Organizadores afirman que en ningún momento pensaron en el equipo de "Ate", siempre tuvieron en la mira al campeón peruano, y solo de no aceptar los "rimenses" hubieran optado por otro equipo, o cambiar de sede.

Asi que ya saben hinchas "cerveceros", a separar parte del aguinaldo, porque este partido no se puede perder, el Nacional debe lucir un lleno total para demostrar que Cristal tiene una hinchada digna de la institución mas importante del Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario