¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 19 de junio de 2013

SE VA RENGIFO Y CRISTAL BUSCA REEMPLAZO

Lima (PGC). Hernán Rengifo cree que ha cumplido con su objetivo en Sporting Cristal y por ello, ha decidido dejar el club celeste para llevar su fútbol a Turquía, noticia que se conocía ya des hace varias semanas.

"El Charapa" rescindió contrato en los últimos días y Sporting Cristal mantiene en reserva el nombre de quien lo reemplazará hasta concretar su fichaje. Por ello, además, el técnico Roberto Mosquera no ha utilizado mucho al delantero nacional en estos últimos partidos.

Ante la partida de Hernán Rengifo de Sporting Cristal, la directiva ha empezado a buscar su reemplazante y ya suenan dos nombres de Andy Pando y Reimond Manco.

Por coincidencia el día de hoy, Andy Pando ha confirmado que no seguirá en el club Las Palmas de España por factor económico. Esto favorecería que Sporting Cristal inicie las negociaciones con el jugador.

Por otro lado, Reimond Manco también vuelve a sonar en La Florida. Sin embargo, su vida personal sigue jugando en contra pese a que el mismo jugador ha señalado que ya enmendó su camino en lo personal. "Manco en lo futbolístico es diez puntos. Pero hay otros aspectos que aún estamos evaluando para contratarlo", afirmó el propio gerente deportivo de Sporting Cristal, Carlos Benavides.

No se puede descartar otras opciones, pero parece que Mosquera prefiere contratar un habilidoso con gol a traer a otro tanque lento que aletargue el juego de su equipo.

5 comentarios:

  1. esto es una copia de la nota que saco depor
    el mismo benavides salio a desmentir esa informacion

    ResponderEliminar
  2. Andy Pando? Ojala sea una broma de mal gusto. Un tronco por otro tronco peor...

    ResponderEliminar
  3. andy pando no jodan ps creo que el delantero de cristal esta extranjero perea ovelar o prefiero a manco y avila de punta ah y tambien mariño de hecho

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que deberían promover a alguien de canteras o buscar un delantero colombiano o ecuatoriano chibolo, hasta venezolano, uno que sea rápido.

    ResponderEliminar
  5. Ojo la noticia salio de Andina

    ResponderEliminar