¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 17 de septiembre de 2013

AHMED O NO AHMED

Lima (PGC). El Presidente de la Comisión de Futbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, afirmó a los medios de prensa que Ahmed sería el técnico de la Celeste en la próxima temporada  pase lo que pase. Sin embargo Francisco Lombardi miembro de la misma comisión admitió tener conocimiento de que Manuel Burga le había hecho una propuesta al técnico argentino dejando en suspenso su llegada a La Florida.


"El 2014 Ahmed va a ser el técnico de Cristal, eso lo puedo confirmar. Yo mismo lo declaré en conferencia, será nuestro entrenador en enero. Agradeceremos a Claudio (Vivas) al final del campeonato y esperamos contar con él en otra ocasión, eso lo expliqué en su presentación, porque esto es parte de un proceso"  es lo que había señalado Debakey al programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Sin embargo luego en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja esto es lo que señaló Lombardi, miembro de la misma comisión: "El proyecto de Cristal es tener a Daniel Ahmed a inicios del próximo año. En su momento Manuel Burga me mencionó que le iba a hacer una oferta cuando culmine su contrato. Nosotros esperamos que Ahmed llegue a Cristal el próximo año. Todos los clubes a fin de año renuevan o no con sus jugadores, más que a nivel técnico estamos evaluando lo que se quiere para el equipo, la dinámica la marcación y lo que va proyectando si será útil para el nuevo sistema".


Así las cosas, como se ha manejado el asunto del técnico, tendremos que esperar hasta el final para ver si realmente Ahmed se enfunda el buzo Celeste o si se avizora un cambio para el 2014.

2 comentarios:

  1. sea como sea porque chu...!!!! estos dirigentuchos salen a decirlo justo en estos momentos que el equipo lucha por alcanzar el primer lugar de la liguilla??? son unas mierd@s...ni pa figuretera y alaraquear bien con su "trabajo" sirven...fuerza SC!!! a ganarle cm sea a los kagones!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de los partidos de Cristal es tomado como un negocio por la dirigencia. Por la utilidad monetaria que va haber.
    Muy poco les importa los resultados y por consiguiente la ubicación en la liguilla y el resultado final del campeonato.
    Si se gana, claro mejor, pero si acaso se empata y aún si se pierde no es para la dirigencia mayor malestar.
    Por eso es que no se han preocupado mayormente en esto de los refuerzos.
    Se sabía y se les hizo notar que era muy importante que se trajeran buenos refuerzos y a tiempo, es decir que ya vinieran listos para jugar desde por lo menos el inicio de la liguilla. Inclusive pudieron traerlos y jugar desde antes, desde por lo menos el partido con las gays que perdimos.
    Se han ganado los tres últimos partidos, jugando mal y dando la sensación de que con las justas, y es que en verdad así fue.
    Pero mañana enfrentamos a una equipa que viene con todos los humos y por supuesto apoyada por todo y por todos. ¿ganaremos otra vez? No se sabe, ojalá no tengamos una fuerte desilución y amargura mañana.
    Otra cosa hubiera sido si todos los buenos refuerzos que hubieran traidos ya estubieran jugando insclusive desde hace algunos partidos para que se hubieran afiatado al juego del equipo.
    Pero es todo lo contrario: Larrauri, es un buen proyecto todavía, no es desisivo en el equipo aparte que solo ha jugado minutos nomas. Y Mimbela, que es regular no mas no ha jugado todavía y Leguizamón que es una incognita ni siquiera podrá jugar, ni se sabe hasta cuando.
    Mañana hay que alentar a muerte, pero hay que ir preparados a cualquier cosa, las cagonas vienen alzadas y con todas las ínfulas que les dá el apoyo incondicional de su prensa amarilla seguidora e inclusive la de la otra comadre.
    Cristal en cambio tiene que luchar solo contra una serie de adversidades y acciones y “errores” nefastos que vienen de afuera y por lo que se está viendo tambien desde el interior del mismo club.
    Ojalá mañana juegen a todo los celestes y asi sí podran ganar, pese a todos los inconvenientes, para alegría y sentir de toda su hinchada. Ojalá.

    ResponderEliminar