¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 17 de septiembre de 2013

LOMBARDI ADMITE QUE POR AHORA CRISTAL NO TIENE ESTILO

Lima (PGC). El directivo de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, manifestó que están complacidos por los resultados obtenidos desde la llegada de Vivas, pero no así con el juego exhibido hasta la fecha.


"El balance preliminar de los resultados es muy bueno, sin embargo en el juego no estamos nada contentos en como juega el equipo, se hizo un cambio muy importante, pero lo que está haciendo el equipo no es de nuestro agrado, pero tampoco le podemos pedir que cambie de manera radical. Lo importante es que este tránsito nos sirva para evaluar que jugadores se van adaptando a un juego de mayor presión e intensidad. Buscamos que Sporting Cristal juegue a un nivel de alta competencia, pero por ahora estamos en una etapa inicial", fueron sus declaraciones al programa deportivo Blanco y Negro de Radio San Borja.

De otro lado con vistas al partido de mañana frente Alianza en el Gallardo, Lombardi no se mostró seguro sobre el resultado:  "Coyunturalmente es un partido importante para nosotros porqué estamos en este nuevo esquema de cambios, afortunadamente los resultados han sido buenos pero el equipo está en esta transición y por ahí no nos agarra en el mejor momento".


Así Lombardi admite que el técnico fusible que trajeron no ha calado en el gusto de quienes lo escogieron pese a que los resultados lo han acompañado hasta el momento.  Ante Alianza será una prueba muy difícil, y lo importante es ganar aunque el juego siga siendo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario