¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 16 de septiembre de 2013

NOS QUEDAMOS SIN ARROE PARA EL RESTO DE LA LIGUILLA

Lima (PGC). A Sporting Cristal el primer triunfo ante pacífico en el presente año le costó bastante caro, pues Joazinho Arroe que se había constituido en el atacante más incisivo termino lesionado seriamente tras una artera y alevosa entrada de Frank “Margarito” Rojas.


Sobre los 44 minutos cuando casi culminaba la primera mitad, Arroe trata de incursionar por derecha y el ex defensa central Frank Rojas formado en las canteras de la Celeste, fue justamente el verdugo que lo saca del campo tras una plancha con las dos piernas que mereció la expulsión más que una contemplativa amarilla.

No paso mucho tiempo de su salida, y los médicos ya adelantaban que se trataba de una fractura en el tobillo. Mas tarde en una clínica local en Huacho, se confirmaría la lamentable noticia de que Arroe acusaba fractura de la tibia y el peroné, lo que definitivamente lo saca de la competencia para el resto del año.


Noticia lamentable para un jugador que buscaba su continuidad en el titularato, del que incluso se habló que iba al equipo rival para buscar mayor protagonismo. Ayer fue titular, y por su juego parecía que lo seguiría siendo, pero una jugada con mala leche nos deja con una terrible baja para el encuentro del miércoles contra Alianza, casualidades de la vida, justo el equipo que lo pretendía. 

4 comentarios:

  1. Vergonzosa la actuación de Haro ayer.

    Como bien hizo notar Titín durante la trasmisión, Haro sacó como 8 tarjetas amarillas absurdas (casi todas a los celestes), antes de la falta criminal de Margarito sobre Arroé. Y por esta falta, solo puso una tibia amarilla cuando lo justo era roja directa.

    Y seguramente en la siguiente fecha la ADFP volverá a programar a este inepto árbitro.

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS. ¡¡ENTIENDE VIVAS!!
    ALVAREZ POR LO MENOS SALE A MARCAR A LOS DELANTERPS RIVALES. EL QUE DEBE SALIR DEL EQUIPO ES AYR QUE ES LA GRAN RÉMORA EN LA DEFENZA Y EN TODO EL EQUIPO.
    AYR SOLO PASA LA PELOTA EN LATERAL ALLÁ ATRÁZ Y NO SALE NUNCA Y CUANDO REVIENTA PARA ADELANTE LA PELOTA VA DODE SÉA. CUANDO MARCA SE LO LLEVAN COMO MANTEQUILLA Y SÍ ES UN VERDADERO PELIGRO QUE HAGA FAUL PENAL O TIRO LIBRE
    POR ESO ES QUE LA DEFENZA SE DESCOMPENSA Y OTROS DEFENZAS COMO ALVAREZ, DELGADO Y EL MISMO CAZULO QUE SE TIRA ATRÁZ A MARCAR SE VEN EN APUROS.
    DELGADO DEBE IR AL CENTRO YA DE DEFENZA CENTRAL O EN EL MEDIO CAMPO JUNTO A CAZULO, NO DE LATERAL
    ¡ATENCIÓN VIVAS!

    ResponderEliminar
  3. Con la lesión de Arroé, y la ineficiencia de Fernandez, hoy mas que nunca se necesitaría un delantero Centro como Leguizamón, pero tal parece que no podrá estar para ese importante partido con las alzadas monas de caganza l. ¿porqué? Pues porque la divina dirigencia que tenemos no lo puede concretar hasta ahora, seguramnete están regateando por un precio menor o algo así. Si pues tienen que cuidar su dinerito para que quede algo para ellos.Por eso corremos el riezgo este miércoles de que se acorte esa diferecia que hemos sacado a los de abajo, y como Garcilazo seguramente ganará su partido, nos volveria a llevar mas de los 3 puntos a que estamos ahora.
    Esa es la historia de nuestros querido Cristal, con enemigos, de todo tipo, desde afuera y tambien desde dentro.

    ResponderEliminar
  4. Cosas escritas por ahí y que merecen repetirse:
    “”Por último, quiero resaltar el coraje y la entrega de este Cristal 2013 que está peleando el campeonato a pesar de desgracias que ya rozan lo increíble: Los delanteros del año pasado decayeron por problemas personales de Ross y de Irven Avila; Cazulo no hizo una buena pretemporada por problemas personales. Arroe Se estaba asentando con Mosquera y se desgarra solo. Luego es considerado por el nuevo técnico y le rompen la pierna. Debuta inexplicablemente Beto Da Silva contra Alianza y se lesiona hasta hoy. Urquiaga aparece como alternativa en la bolsa y se rompe en un entrenamiento. Revoredo, que pudo ser alternativa en una defensa de tres ahora, sigue lesionado. Muere un canterano defendiendo a la gloriosa celeste en la cancha y el plantel cae por walk over, no se recupera y pierde contra la U, echan al técnico. Jugamos dos partidos cruciales con el técnico de menores y el último con un técnico nuevo que implanta un sistema nuevo. Encima se desgarra solo Sheput, se enferma Valverde de Hepatitis!!, se intoxica Quina y ayer lo partieron a Arroe quien hizo el gol del triunfo.
    A PESAR DE TODAS ESTAS DESGRACIAS CRISTAL SE HA PUESTO A TRES PUNTOS DE GARCILAZO GANANDO CON PURO CORAJE. Y ESO ES LO QUE TAMBIÉN SE VALORA. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, CRISTAL CON HUMILDAD SIGUE AVANZANDO. POR ESO CRISTAL ES UNA FUERZA VENCEDORA! “”

    ResponderEliminar